¡Los mejores chollos en móviles y tablets del Black Friday!

Los mejores chollos del Black Friday en móviles y tablets, móviles baratos, ofertas en móviles, chollo

Los mejores chollos del Black Friday en móviles y tablets

Quizá el producto estrella y que más se suele buscar cuando llega el Black Friday es un nuevo móvil y/o tablet, especialmente (y más en el caso de los smartphones), los últimos modelos que han salido al mercado o de las marcas más conocidas este aspecto. Por eso mismo y con motivo de este Black Friday 2018 nos hemos puesto manos a la obra para buscar, encontrar y traer las mejores ofertas para que tu nuevo móvil te salga mucho más barato que en cualquier otro momento del año: tanto si quieres el último Apple iPhone o le tienes el ojo echando a un Xiaomi, un Huawei o al Samsung más nuevo del mercado. Aquí tendrás los mejores chollos en móviles de todas las tiendas que participan en este Viernes Negro, para que no tengas que ir buscando tú una a una.

Lo único que debes tener en cuenta para aprovechar esta entrada al máximo es que esto es un recopilatorio en vivo del Black Friday, así que te podrás encontrar con varias ofertas de diferentes tiendas que iremos añadiendo a medida que las vayamos encontrando y filtrando, por lo que es recomendable que actualices esta página cada cierto tiempo para no perderte las novedades (nos puedes guardar en tu carpeta de marcadores o favoritos y así acceder cada poco para asegurarte de que no se te escapa ningún chollo). Eso sí, sea cual sea la tienda, el precio que indicamos es el precio final, con gastos de envío (si los hubiese) ya incluidos e indicándote en todo momento si debes aplicar un código de descuento para conseguir ese precio o no, que en ese caso estaría en rojo justo debajo de la foto del producto.

Con todo esto dicho, no me enrollo más y te traigo los mejores chollos en móviles que te vas a poder llevar en este Black Friday 2018:

Teléfono móvil HUAWEI Mate 10 Lite 64GB sólo 188 euros. 51 euros de descuento.

Aunque recientemente ha sido lanzada la nueva generación Mate 20, lo cierto es que la serie 10 todavía tiene mucho que decir, pues son terminales con una potencia y prestaciones a la altura de móviles actuales y a un precio sensiblemente inferior. En el caso del Mate 10 Lite, hablamos de un smartphone de 5,9″ Full HD+ que dispone de 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM con un procesador Kirin 659, un hardware más que potente para mover con soltura cualquier aplicación/juego actual. Su precio oficial es de 249 euros, tal y como nos indica El Corte Inglés y, en las tiendas que más se acercan, como PCComponentes, ronda los 200 euros, una diferencia que nos servirá por ejemplo para aumentar su memoria interna en el poco probable caso de que los 64GB de los que dispone se nos queden cortos.

Móvil Sony Xperia XZ Premium sólo 249 euros. 67% de descuento. Varios colores.

En lo que se refiere a móviles de última generación y gama alta, Sony no se queda atrás con este Xperia XZ Premium, un terminal de pantalla de 5.5″ 4K HDR, con 4GB de RAM, cámara trasera de 19MP y 64GB de memoria interna. Pues si tenías en mente un móvil de gama media en el que verlo todo con una gran calidad de imagen, esta ocasión te va a venir de cine para llevarte este Xperia, que parte de un precio oficial de 749 euros y aunque en la mayoría de tiendas se mueve entre 333-389 euros, en Amazon es todavía más chollo, porque te lo puedes llevar con un 67% de descuento, o lo que es lo mismo, 500 euros de rebaja. ¡Chollazo a su precio mínimo histórico!

Móvil Sony Xperia Z1 sólo 229 euros. 67% de descuento.

Ojo al chollazo: el móvil Sony Xperia XZ1, gama alta a precio de derribo, sólo 229 euros y disponible en varios colores. Hay otro modelo rebajado, el XZ Premium, pero el XZ1 llama mucho la atención, no es normal ver una rebaja así en un móvil top. La construcción del teléfono es excelente, con un chasis de metal sobre el que no quedan marcadas las huellas dactilares. La pantalla es IPS Full HD de 5.2 pulgadas, y compatible con HDR (ideal para Netflix, por ejemplo). Si te gusta jugar con el móvil, no tendrás ningún problema para disfrutar a tope de tus juegos preferidos, ya que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Su precio en Sony es de 699 euros, y aunque en PCComponentes lo tienen a 349 euros, el precio de Amazon es chollazo de los buenos.

Hasta -15% de descuento en Apple

Si le tienes echado el ojo a algún dispositivo de la marca de la manzana, te recomiendo que entres a mirar, porque puede haber sorpresa. Como sabes, las ofertas en Apple no son habituales y suelen estar excluidas en este tipo de promociones, pero en esta ocasión han hecho una excepción y es posible encontrar iPhones, iPads, MacBooks e incluso iMacs con descuentos que, en el caso de algunos modelos, como el MacBook Air de 13″ con i5 y SSD de 128GB, suponen un ahorro de hasta 230 euros, una cifra que se incrementa en modelos de gama más alta. Si lo que buscas es un iPhone sin gastarte un dineral, el iPhone 6S se encuentra ahora mismo al mejor precio del mercado en tienda española, por tan sólo 333 euros.

Móvil LG G7 ThinkQ 4GB/64GB sólo 403 euros. Ahórrate 396 euros.

Ir al chollo

403.99

Para que puedas disfrutar de tus vídeos e imágenes con gran calidad, las 6.1″ de pantalla IPS QHD+ de este LG G7 te van a venir de perlas. Un móvil pensado para ofrecerte una de las mejores pantallas del mercado, con diseño notch. Además tiene rendimiento y potencia para prácticamnte todo lo que se te pase por la cabeza, y una cámara dual con IA de 16+16MP para conseguir unas fotos increíbles. Lo he visto por 549 euros en tiendas como Media Markt, Worten o El Corte Inglés, rebajado desde sus 799 euros iniciales, por lo que con esta oferta te saldría con 396 euros de descuento.

Móvil OnePlus 6 8GB/128GB sólo 485 euros.

Este móvil cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la GPU Adreno 630, para que, acompañado de los 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, todo fluya rápido y como la seda. La pantalla es de 6.28″ Full HD AMOLED. La cámara dual es de 16Mp + 20Mp con estabilización óptica de imagen, modo retrato y cámara lenta. La función OnePlus Fast Charging proporciona un día de batería con sola media hora de carga. Su precio oficial es de 569 euros y en PCComponentes está a 559 euros, y aunque en tiendas chinas lo veas más barato, no te ofrecen las mismas garantías que Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Móvil Huawei P20 5.8″ Full HD+ 4GB/128GB sólo 379 euros. Te ahorras 120 euros.

El Huawei P20 dispone de una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución de 2244 x 1080 pixeles. Todo irá fluido gracias a su procesador Kirin 970 de 8 núcleos y a sus 4GB de RAM. El almacenamiento es de 128GB, con lo que tendrás de sobra para guardar fotos, vídeos y todo tipo de archivos.  La cámara principal es dual de 20MP+12MP mientras que la cámara para selfis cuenta con 24MP. Su precio en Phone House es de 461 euros, en Amazon está a 470 euros y en Fnac está por 454 euros.

Móvil Samsung Galaxy S8 sólo 379 euros.

Sigue siendo un gran móvil, y su precio oficial en Samsung todavía es de 699 euros, si bien en tiendas como El Corte Inglés y Phone House está por 469.90 y 453 euros respectivamente. La pantalla es de 5.8″ Quad HD+ Super AMOLED. La cámara es  dual de 12MP + 8MP. Su procesador es Octa-Core a 2.3GHz acompañado de 4GB de RAM y de 64GB de almacenamiento.

Móvil Xiaomi Redmi Note 5 3GB/32GB sólo 149 euros. Te ahorras 50 euros.

Una autonomía de hasta 17 horas, uno de los puntos fuertes de este móvil, que ofrece una excelente relación calidad-precio si te aprovechas de esta oferta. Su precio oficial en Mi España es de 199 euros, y lo verás en Mercado Actual por 167 euros y en Mequedouno por 181 euros. Procesador Octa-Core a 1.8GHz, RAM de 3 GB, memoria de 32 GB y cámara de 12 + 5Mp, por sólo 149 euros.

Móvil Huawei P Smart 3GB/32GB sólo 144 euros. Te ahorras 55 euros.

Un móvil muy completo y muy ajustado de precio, perfecto para quien busque un buen terminal, rápido, pero barato. Su procesador es un Kirin 659 16nm Octa Core a 2.36GHz, acompañado de 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento. Cuenta con una solvente cámara dual de 13MP + 2MP. La pantalla es de 5.65″ con resolución FHD+. Su precio en tiendas como PCComponentes, Fnac o Phone House es de 198-199 euros.

Móvil Samsung Galaxy A6+ sólo 199 euros.

Este móvil, modelo del 2018, cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas Super AMOLED. Su cámara principal es dual de 16MP + 5MP mientras que la cámara frontal es de 24MP. Su procesador es de 8 núcleos, y está acompañado de 3GB de RAM y de 32GB de almacenamiento. Dispone de reconocimiento facial y de huella. Su precio en Fnac y en Phone House es de 247 euros.

Móvil Motorola Moto One sólo 229 euros. Ahórrate 70 euros.

Un móvil que encaja perfectamente en el 95% de los usuarios de móvil, sobre todo si buscas una pantalla grandecita y buen rendimiento. Este Moto One tiene 4GB de RAM, pantalla con diseño “notch” de 5.9″ Full HD, cámara dual de 13MP y NFC. Un smartphone de gama media cuyo precio oficial es de 299 euros, y que aunque en Media Markt está ligeramente rebajado a 279 euros, no llega a alcanzar los 70 euros de descuento de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

20% de descuento en más de 5.000 artículos reacondicionados Amazon Warehouse.

Si no conoces los productos reacondicionados de Amazon Warehouse deberías echarles un vistazo, porque aunque hay un poco de todo, la verdad es que en numerosas ocasiones aparecen chollos realmente bestiales. Se trata de artículos rebajados que proceden de devoluciones, o que han sido reparados en fábrica o cuyas cajas presentan defectos cosméticos que impiden su venta como artículos nuevos, lo que no significa que no se encuentren en un excelente estado. Amazon pone una estimación del estado en el que se encuentran que te puede servir de guía y, si finalmente no te convencen, siempre puedes devolverlos. Te contamos todo lo que debes saber en este post que escribimos al respecto.

Móvil Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB sólo 303 euros. Ahórrate 96 euros.

Ir al chollo

303.99

El súper ventas de Xiaomi y uno de los móviles más demandados desde su lanzamiento: el Pocophone F1 de Xiaomi te ofrece un rendimiento y una potencia brutal a la altura de un gama alta por el precio de un gama media. Cuenta con 6GB de RAM, procesador Snapdragon 845, batería para todo el día de 4000 mAh y cámaras de gran calidad para los amantes de la fotografía y el selfie. Su precio oficial es de 399 euros, y aunque en Amazon o PCComponentes lo puedas ver rebajado a unos 356-369 euros, no llegan a ser el preciazo de Tuimeilibre, que te lo deja con 96 euros de descuento.

Móvil Apple iPhone XS Max 64GB sólo 1074 euros. Ahórrate 185 euros.

Ir al chollo

1074.99

La última apuesta de Apple por conquistar el sector de la gama alta de smartphones llega con la grande (grandísima) pantalla del iPhone XS Max, un móvil que cuesta 1259 euros en la tienda oficial de Apple, en El Corte Inglés y en cualquier tienda física. Su pantalla de 6.5″ Super Retina HD te permitirá verlo todo con una grandísima calidad de imagen, sin olvidar su cámara dual principal de 12MP, el desbloqueo facial Face ID y carga rápida de hasta un 50% del total en 30 minutos. Un buque insignia que ha salido al mercado hace nada con 185 euros de descuento.

Móvil Samsung Galaxy S9 Plus 6GB/64GB sólo 573 euros. Te ahorras 376 euros.

Ir al chollo

573.99

Aquí está el hermano mayor de la gama Galaxy S9 de la surcoreana Samsung, el Galaxy S9 Plus. Hablamos de un terminal tope de gama con un precio de referencia de 949 euros en esta versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Con un atractivo diseño sin marcos para aprovechar todo el espacio, destaca por su enorme potencia y una cámara con doble sensor y apertura dual capaz de obtener buenas imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad. Los 376 euros de ahorro de esta oferta te lo dejan mejor que cualquier otra tienda como Amazon o El Corte Inglés, donde te saldría por 704-949 euros.

Móvil Apple iPhone 8 de 64GB sólo 579 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

579.99

Puede que no sea el último iPhone en haber salido a la luz, pero sus caracerísticas lo hacen un modelo perfecto si buscas las prestaciones de un smartphone de Apple, de gama media, en un tamaño que no supere las 5″ (de hecho, la pantalla Retina HD de este modelo es de 4.7″). Incorpora el sensor de huella Touch ID, unas cámaras principal y traseras solventes para hacer fotos de vez en cuando, carga inalámbrica y un diseño premium con una elegante tapa de cristal. Su precio oficial es de 689 euros, el mismo que te encontrarías en tiendas como Phone House o El Corte Inglés, por lo que los 110 euros que te ahorras con esta oferta sean el empujoncito que necesitas para hacerte con un iPhone de Apple.

Móvil Huawei Mate 10 Lite sólo 182 euros.

Ir al chollo

182.99

Para renovar tu móvil por un terminal de gama media/alta sin que te cueste un ojo de la cara, te puede interesar el chollo que te puedes llevar con este Huawei Mate 10 Lite. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Kirin 659 encajarán con el uso habitual del 95% de los usuarios de móvil. Además, es un terminal perfecto si buscas una pantalla de tamaño medio/grande y de calidad, ya que la de este Mate 10 Lite es de 5.9″ tipo IPS Full HD+ con unas cámaras más que solventes para hacer fotos de vez en cuando. Se suele mover entre los 229-250 euros en tiendas como Phone House, Worten o Media Markt, por lo que ésta es con diferencia la mejor oferta para este Huawei.

Móvil Xiaomi Mi 8 6GB/64GB sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

349.99

El llamado “flagship” o buque insignia de Xiaomi de este año puede ser tuyo por un auténtico preciazo. Las 6.21″ de su pantalla AMOLED te permitirán verlo todo con una gran calidad, sin renunciar a una potencia descomunal para los más exigentes. Y con cámaras de 12+12MP (principal), 20MP (frontal) y un diseño extrafino premium y conectividad NFC. Serían 100 euros de descuento los que conseguirías con esta oferta sobre los 449 euros que marca la web oficial y que Phone House y Amazon se movería entre los 429 y los 460 euros.

16/11/2018 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • José Luis comentó:

    Buenas. ¿Iréis actualizando esta página a medida que vais encontrando grandes ofertas?

    Gracias.

    19 noviembre - 00:15
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días José Luis.

      Así es, iremos actualizando tanto éste como los otros recopilatorios de los mejores chollos de Black Friday por categorías según vayamos encontrando buenas ofertas para cada apartado. :D

      ¡Saludos!

      19 noviembre - 08:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(