¡Los mejores chollos en móviles y tablets del Black Friday!

Los mejores chollos del Black Friday en móviles y tablets, móviles baratos, ofertas en móviles, chollo

Los mejores chollos del Black Friday en móviles y tablets

Quizá el producto estrella y que más se suele buscar cuando llega el Black Friday es un nuevo móvil y/o tablet, especialmente (y más en el caso de los smartphones), los últimos modelos que han salido al mercado o de las marcas más conocidas este aspecto. Por eso mismo y con motivo de este Black Friday 2019 nos hemos puesto manos a la obra para buscar, encontrar y traer las mejores ofertas para que tu nuevo móvil te salga mucho más barato que en cualquier otro momento del año: tanto si quieres el último Apple iPhone o le tienes el ojo echando a un Xiaomi, un Huawei o al Samsung más nuevo del mercado. Aquí tendrás los mejores chollos en móviles de todas las tiendas que participan en este Viernes Negro, para que no tengas que ir buscando tú una a una.

Lo único que debes tener en cuenta para aprovechar esta entrada al máximo es que esto es un recopilatorio en vivo del Black Friday, así que te podrás encontrar con varias ofertas de diferentes tiendas que iremos añadiendo a medida que las vayamos encontrando y filtrando, por lo que es recomendable que actualices esta página cada cierto tiempo para no perderte las novedades (nos puedes guardar en tu carpeta de marcadores o favoritos y así acceder cada poco para asegurarte de que no se te escapa ningún chollo). Eso sí, sea cual sea la tienda, el precio que indicamos es el precio final, con gastos de envío (si los hubiese) ya incluidos e indicándote en todo momento si debes aplicar un código de descuento para conseguir ese precio o no, que en ese caso estaría en rojo justo debajo de la foto del producto.

Con todo esto dicho, no me enrollo más y te traigo los mejores chollos en móviles que te vas a poder llevar en este Black Friday 2019:

Móviles Xiaomi desde sólo 99 euros.

En el Black Friday de Amazon España hay gran variedad en móviles Xiaomi con descuento. Verás desde el Redmi 8A a sólo 99 euros hasta el Redmi Note 8 Pro a sólo 229 euros. Tienes mucho donde elegir, e incluso verás algún Sony Xperia y algún Huawei, también con rebajas interesantes.

¡Si buscabas nuevo móvil en Black Friday echa un vistazo!

Más ofertas en móviles aquí.

Móvil Moto G8 Plus 4GB/64GB sólo 215 euros. Ahórrate 54 euros. 2 colores.

Ir al chollo

215.20

Código descuento: BDCCYBER

La nueva generación de los Moto G se estrenan con una pantalla de 6.3″ resistente al agua, con cámara principal de 48MP, cámara de selfies de 25MP y batería de 4000 mAh, para que nunca tengas que preocuparte por la carga aunque saques fotos a mansalva. Te ofrece un rendimiento de gama media, incluyendo además chip NFC y tecnología de carga rápida.

Móvil Motorola Moto G7 4GB/64GB sólo 239 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

239.20

Código descuento: BDCCYBER

A día de hoy, los móviles gama media son los auténticos reyes del mercado, y por eso si estás buscando un smartphone equilibrado que encaje con el 95% de los usuarios, este Moto G7 Plus te va a venir de cine. Tiene 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una pantalla de 6.24″ Full HD+ y batería con carga rápida para que en apenas unos minutos tengas horas de batería.

Móvil Motorola Moto G7 Power 4GB/64GB sólo 167 euros. Te ahorras 42 euros.

Ir al chollo

167.20

Código descuento: BDCCYBER

Su batería de 5.000 mAh se traduce en 60 horas de uso normal según el fabricante, contando además con tecnología de carga rápida de de 15W. La pantalla es de 6.2″ Full HD+ Max Vision. Cuenta con cámara trasera de 12MP con enfoque rápido y delantera de 8MP. Lleva dentro el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon, que proporciona, junto a sus 4GB de RAM, un rendimiento rápido.

Móvil Motorola Moto G7 Play 2GB/32GB sólo 119 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

119,20

Código descuento: BDCCYBER

Un móvil sencillo para llamar, que te llamen, mandar Whatsapps y navegar por internet: esa sería la definición perfecta de este Moto G7 Play, un smarpthone de gama de entrada con lo necesario para usuarios poco exigentes con su teléfono. Batería de hasta 40 horas de autonomía, pantalla de 5.7″ HD+ y lector de huellas trasero.

Móvil Motorola One Vision 4GB/128GB sólo 239 euros. Ahórrate 60 euros. 2 colores.

Ir al chollo

239.20

Código descuento: BDCCYBER

Para que nunca te quedes sin espacio en el móvil, este Motorola One Vision trae nada menos que 128GB de capacidad y 4GB de RAM. Su pantalla de 6.3″ tiene un panel IPS con resolución FullHD+. Su cámara principal y la cámara de selfies te garantizan un muy buen rendimiento aunque haya poca luz, y no se quedará corto en batería. Lo tienes disponible en 2 colores.

Móvil Z3 Play 4GB/64GB + Power Pack + JBL SoundBoost 2 sólo 319 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

319.20

Código descuento: BDCCYBER

Para que no te falte nada de nada a la hora de renovar tu móvil, este Moto Z3 Play es un serio candidato a la gama media de smartphones, que viene con el Power Pack para que nunca te quedes sin batería en el móvil y el JBL SoundBoost 2. Cuenta con 4GB de RAM, pantalla de 6.01″ Full HD y doble SIM.

Móvil Moto E6 Plus desde 111 euros.

Ir al chollo

111.20

Código descuento: BDCCYBER

Los móviles de la serie E de Lenovo Moto, son perfectos tanto si estás buscando un smartphone sencillo, para recibir y hacer llamadas, estar en el Whatsapp todo el día, como si necesitas un gama media que sea solvente para el 95% tus exigencias.

Móvil Moto One Action 4GB/128GB sólo 223 euros. Ahórrate 56 euros.

Ir al chollo

223.20

Código descuento: BDCCYBER

La cámara es el principal punto fuerte de este Motorola One Action, y es que este móvil está equipado con la primera cámara de acción de gran amplitud del mercado; su lente gran angular de 117º captura hasta 4 veces más que una cámara normal dentro de la imagen, todo ello acompañado de un buen margen de almacenamiento y 4GB de memoria RAM.

Móvil Motorola One Zoom 4GB/128GB sólo 343 euros. Ahórrate 86 euros.

Ir al chollo

343.20

Código descuento: BDCCYBER

La cámara cuádruple de 48MP de este móvil te garantiza unas fotos increíbles en cualquier circunstancia y lugar. Además, su batería puede alcanzar una autonomía de hasta 2 días con una sóla carga, pudiendo darle una carga rápida para situaciones de emergencia. Un móvil de gama media con una batería y unas cámaras fuera de serie.

Móvil Apple iPhone 11 Pro 64GB sólo 999 euros. Ahorra 160 euros.

El último y más potente de los terminales de Apple, el iPhone 11 Pro, se presenta al mejor precio hasta la fecha en eBay de la mano de una de las tiendas más conocidas: Tiendamovilesymas que no es otro que Phone House. Lo hace con 160 euros de ahorro sobre su precio oficial de 1.159 euros, siendo imposible encontrarlo en otras tiendas con 2 años de garantía y factura nacional por debajo de los 1.050 – 1.100 euros.

 

Móvil Xiaomi Mi Note 10 de 6.47″ 6GB/128GB sólo 484 euros. Te ahorras 65 euros.

Ir al chollo

484.99

Recién salido al mercado (15 de noviembre) ya puede ser tuyo con una buena rebaja, ya que en el Black Friday de Tuimeilibre lo ofertan a sólo 484.99 euros con los gastos de envío ya incluidos, con fiabilidad de compra en tienda española con 2 años de garantía.

Este móvil cuenta con 5 cámaras traseras, su aspecto más llamativo (6 en total contando la cámara delantera), pero destaca en todas las prestaciones, como por ejemplo en su gran autonomía, pues gracias a la batería de 5260mAh podrás usar el terminal durante dos días sin tener que volverlo a cargar. Además, con la carga rápida de 30W en una hora lo tendrás de nuevo al 100%. Cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 730G, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La pantalla es AMOLED curva 3D de 6.47″, con resolución FHD+.

Teléfono móvil Xiaomi Mi 9 Lite sólo 169 euros. Descuento de 150 euros.

Chollazo mayúsculo para este terminal de Xiaomi que encontramos de la mano de Tiendamovilesymas (The Phone House), lo que se traduce en máxima fiabilidad a la hora de comprar y 2 años de garantía nacional y factura española, a los que se suma el envío gratis. Su precio oficial es de 319 euros y en el resto de tiendas con las mismas garantías en donde se encuentra rebajado ronda los 279 euros, por lo que estamos hablando de un señor descuento, nada menos que 150 euros de rebaja. Destaca por su triple cámara Sony de 48MP dotada de IA, su batería de 4.030 mAh de larga duración y un sistema optimizado para ejecutar juegos sin que ello suponga un detrimento significativo para la batería.

Más chollos en móviles y tablets aquí.

Apple Watch Series 5 40mm sólo 369 euros. Te ahorras 80 euros. 2 colores.

Ir al chollo

369.99

En este artículo, al igual que en el caso del iPad, también tendrías 1 año de garantía limitada internacional que te proporciona Apple desde el momento en el que activas el producto, algo propio a todos los productos de esta marca. Por otra parte, el producto se envía desde Países Bajos, por lo que no tendrás problemas de aduana en ningún caso al ser dentro de la Unión Europea.

El precio oficial del Apple Watch Series 5 en Apple es de 449 euros. También está disponible en color negro.

Apple iPad 10.2 (2019) 32GB WiFi sólo 279 euros. Te ahorras 100 euros.

Ir al chollo

279.99

Debes tener en cuenta que si pagas con PayPal disfrutarás de la garantía al cliente de eBay. Además, también tendrías 1 año de garantía limitada internacional que te proporciona Apple desde el momento en el que activas el producto, algo propio a todos los productos de esta marca. Por otra parte, el producto se envía desde Italia, por lo que no tendrás problemas de aduana en ningún caso al ser dentro de la Unión Europea.

Este iPad tiene un precio oficial en Apple de 379 euros.

Más chollos en móviles y tablets aquí.

Móvil Xiaomi Redmi Note 7 64GB/4GB sólo 149 euros. Te ahorras 50 euros.

Muy buen móvil en relación calidad-precio. Vendido en eBay por tiendamovilesymas, o lo que es lo mismo, Phone House, con las mismas garantías que si lo compraras en una de sus tiendas físicas. Su precio oficial en Xiaomi es de 199 euros.

Cuenta con una pantalla de 6.3″ con resolución FullHD+, y procesador Snapdragon 660. La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que da autonomía para 23 horas en llamadas, 13 horas de vídeos y 7 horas jugando. Te olvidarás de cargarlo, y además cuenta con carga rápida. La cámara trasera es dual, de 48+5Mp (f/1.8), y la frontal es de 13Mp (f/2.0).

Más chollos en móviles y tablets aquí.

Móvil Xiaomi Redmi Note 8T 64GB/4GB sólo 159 euros.

De nuevo tiendamovilesymas (Phone House en eBay) vende un móvil Xiaomi, y de nuevo al mejor precio. El precio oficial en Xiaomi es de 199 euros, y en las tiendas principales, como Fnac, MediaMarkt o PC Componentes, está entre los 189-199 euros.

Este móvil cuenta con el chip NFC. Su pantalla es de 6.3″ con notch tipo gota y resolución FullHD+. El procesador Qualcomm Snapdragon 665 a 2.0GHz. Cámara principal cuádruple de 48MP + 8MP + 2MP + 2MP y cámara selfie de 13MP a f/2.0.

Más móviles y tablets aquí.

*NOTA: Esta entrada está viva. Se irá actualizando a medida que vayamos filtrando los mejores chollos en móviles y tablets del Black Friday.

 

 

25/11/2019 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(