¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Napapijri! 50% de descuento en nueva colección. ¡Sólo hoy y mañana!

Black Friday en Napapijri, ropa de marca barata, ofertas en ropa chollo

Black Friday en Napapijri

Cada vez son más las tiendas que se unen a esta fiesta de las compras en la que se ha convertido el Black Friday, y Napapijri es una de ellas. Así que solo durante el fin de semana ha decidido ofrecernos un 50% de descuento en una amplia selección de prendas de nueva colección tanto para hombre como para mujer y niños.

Para poder acceder a estas ofertas deberemos utilizar el código de descuento FRIDAY50 en el momento de tramitar nuestro pedido. Recuerda además que tenemos envío y devolución gratis sin mínimo de compra, con lo que el chollo mejora por momentos. Antes de seguir, te enlazo a las principales categorías porque me da un poco de miedo que empiecen a volar las tallas disponibles:

Son más de 400 artículos en total en los que podemos aplicar este 50% de descuento con el cupón FRIDAY50 y, aunque mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear entre ellos, te dejo algunos ejemplos que me han parecido perfectos para la temporada en la que estamos:

Sudadera Napapijri Beri para niños sólo 29 euros.

Ir al chollo

29.50

Una sudadera de calidad, perfecta para el día a día de nuestros niños. Tiene el 50% de descuento, capucha, el logotipo de la marca en la parte frontal y está disponible en varios colores. Inicialmente costaba 59 euros.

Ver más ofertas para niños

Chaqueta Napapijri Rainforest Block sólo 99 euros.

Otro modelo unisex de Napapijri con un sistema aislante reciclado, capucha, un corte holgado y un bolsillo en la parte delantera. Lo puedes comprar con el 50% de descuento ya que inicialmente costaba 199 euros.

Ver más ofertas para mujer

Polo de manga larga Napapijri Erber sólo 34 euros.

Ir al chollo

34.50

También confeccionado con algodón orgánico, este polo de manga larga te ayudará a sumar capas a tu vestuario en estos días frío. Llévatelo con el 50% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 69 euros.

Ver más ofertas para hombre

Chaqueta Napapijri Rainforest para niños sólo 74 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

74.50

La chaqueta de invierno por excelencia viene ahora en un tamaño para niños. Es impermeable, tiene un forro polar ligero y ojales de ventilación. La podemos comprar con el 50% de descuento ya que su precio recomendado es de 149 euros.

Ver más ofertas para niños

Sudadera Napapijri Burgee sólo 49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.50

Esta sudadera con capucha es unisex y está disponible en varios colores. Está fabricada con algodón orgánico, tiene un corte ligeramente holgado y el 50% de descuento, ya que inicialmente costaba 99 euros.

Ver más ofertas para hombre

Chaqueta Napapijri Box sólo 99 euros.

Ir al chollo

99.50

Perfecta para estos meses de invierno porque tiene un aislamiento térmico (sin plumón), y además pertenece a la colección responsable de la marca. Tiene el 50% de descuento puesto que su precio oficial es de 199 euros.

Ver más ofertas para mujer

Recuerda que estos son solo algunos ejemplos y lo mejor será dedicar algo de tiempo a bucear en esta promoción de Napapijri y utilizar los filtros disponibles para ir directamente a las prendas que nos interesen. Una vez que las tengamos en la cesta solo tendremos que introducir el código de descuento FRIDAY50 para conseguirlas a mitad de precio.

Recuerda que este cupón estará activo hasta mañana y que además tenemos envío y devolución gratis hasta el 31 de enero, algo que nos puede venir genial si pensamos en regalar alguna de estas prendas en navidad. No me enrollo más, que el tiempo corre en nuestra contra, y te dejo para que tanto tú como yo podamos hacer nuestros pedidos ;)

RESUMEN DE COMPRA
Artículos: selección de prendas Napapijri
Descuento: 50% de descuento
Cupón: FRIDAY50
Caducidad: 23:59 horas del domingo 21 de noviembre
Dónde comprar: clic para ir a la web de Napapijri

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

20/11/2021 - 11:40

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Debes introducir el código de descuento FRIDAY50 al tramitar tu pedido para conseguir el 50% de descuento.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(