¡Black Friday en Polo Club! Descuentos de hasta un 80% en ropa para hombre y mujer.

Black Friday en Polo Club, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca, chollo

Black Friday en Polo Club

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Polo Club aquí

Parece que este año hay un montón de tiendas que se han adelantado al Black Friday, que ha pasado de ocupar el último viernes de noviembre a durar toda la semana o incluso todo el mes y una de las primeras tiendas en sumarse a estas ofertas ha sido Polo Club.

Si has seguido el Blog, habrás visto que ya te hablamos de varias de sus ofertas, en las que encontrarás descuentos de hasta un 80% en ropa y calzado para hombre y mujer, pero si no es así no te preocupes, porque voy a dejarte en este post un pequeño recopilatorio de los chollos que me han parecido más interesantes: 

Camiseta con bordado Rigby B sólo 12.99 euros. 59% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Un básico imprescindible. Puedes combinarla con vaqueros o chinos por debajo de una camisa o jersey.

Chaleco acolchado sólo 39.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

39.99

Puedes elegir entre 5 colores diferentes para este chaleco ligero y funcional, con paneles acolchados, que podrás llevar cerrado simplemente con una camisa o abierto sobre un jersey.

Chaqueta acolchada sólo 49.99 euros. 58% de descuento.

Ir al chollo

49.99

No pases frío con esta chaqueta que tiene un cierre de cremallera termosellada y cuello elevado. Incluye un forro a color contraste  y una bolsa en la que se puede plegar y guardar. Está disponible en una amplia variedad de colores y tallas por sólo 49.99 euros, mientras que su precio oficial es de 120.

Jersey ligero con cuello redondo sólo 34.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

34.99

Este jersey suave ligero es un básico en cualquier armario tanto para entretiempo como para invierno, ya que puedes ponértelo por debajo de cualquier cazadora o abrigo sin que resulte incómodo. Está rebajado a mitad de precio en varios colores.

Zapatilla casual terracota sólo 59.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

59.99

Estas zapatillas son una opción perfecta para ir en deportivas pero a la vez con un aspecto algo más formal. Combinan diferentes texturas en piel y con tonos contrastados. Incorporan plantilla anatómica extraíble y vienen con dos juegos de cordones.

Pantalón chino Slim Fit sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Un clásico. Tiene un corte ceñido y lo encontrarás a mitad de precio en varios colores. Las tallas disponibles van de la 38 a la 54.

Camisa para mujer Miss Rigby Go sólo 29.99 euros. 62% de descuento.

Ir al chollo

29.99

Un básico para ir al trabajo o para usar a diario. Tiene un corte regular fit y está disponible en un montón de colores.

Camiseta de manga larga para mujer sólo 17.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

17.99

Seguro que sacarás mucho partido a esta camiseta básica, entallada y de buena calidad, que tienes disponible en un montón de colores y tallas a mitad de precio.

Estos artículos son una pequeña muestra de las ofertas que encontrarás en Polo Club, pero como suele ocurrir en este tipo de promociones, los mayores descuentos se encuentran en tallas sueltas, así que lo mejor es que accedas tú mismo a la colección y utilices los filtros por tallas o incluso por el producto que más te interese para ver así lo que te encaja. Te dejo los accesos directos:

Aunque tienen algunos artículos para mujer y niño, la mayor parte de la colección de Polo Club es para hombre y en ella encontrarás desde chaquetas o chalecos para el invierno, hasta camisetas, polos, pantalones, ropa cómoda para estar en casa o calzado y accesorios.

No pierdas más tiempo y echa un vistazo, ya que no tenemos claro hasta que día dura esta promoción con descuentos de hasta un 80% y aunque lo más probable es que se extienda hasta el próximo viernes, el día «oficial» del Black Friday, ya hay un montón de tallas que empiezan a escasear en los artículos más solicitados.

Por cierto, los gastos de envío son de 4.95 euros, siempre que no alcances un importe mínimo en tu pedido de 60 euros y tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2021 para devolver de forma gratuita cualquier artículo, así que si crees que puede encajarte alguno de estos chollos como regalo de Navidad, puede ser una buena opción para tener un detalle y salirte un poco de las marcas más típicas que encuentras en cualquier centro comercial.

No olvides que puedes seguir nuestro canal de Telegram, para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog al momento. Así no te perderás ninguna oferta.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/11/2020 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(