¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Regalos.es! Descuentos exclusivos para nosotros. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday Regalos.es - Descuentos exclusivos para nosotros

Black Friday Regalos.es - Descuentos exclusivos para nosotros

Actualización 1 el 27/10/2016

Mira nuestra nueva página para estar actualizad@ sobre las novedades relativas al Black Friday 2016 y descubre como puedes sacarle el mayor partido para hacerte con los mejores chollos!

¡Llegó el gran día en Regalos.es! Cuando el lunes te pusimos la oferta en el cofre de vino y ayer en el Vodka que el día «gordo» de Regalos.es era el miércoles, y aquí estamos.

Tenemos dos tipos de descuentos, uno genérico para toda la web, que es el GEN-REG20 pero además de ese, tenemos descuentos mayores en los artículos que creímos que podían ser más interesantes y les hemos ido pidiendo. Son los siguientes:

30% de descuento en los siguientes artículos con el código BLK-REG30

40% de descuento en los siguientes artículos con el código BLK-REG40

  • Set de Frigopoesía sólo 11.94 euros: para l@s más poétic@s o romántic@s, tienes este juego de imanes para la nevera con palabras para que puedas sacar a la luz todo tu talento como compositor. Desconozco si trae también palabras en plan «comprar jamón» para los más prosaicos :)

50% de descuento en los siguientes artículos con el código BLK-REG50

  • Refrigerador de vino sólo 12.45 euros: Para ti o para hacerle un regalo a alguien que le guste el vino. La verdad que es un invento curioso, porque todos los refrigeradores que había visto yo hasta la fecha se ponían por fuera de la botella, y éste se mete dentro.
  • Esculturas magnéticas modelo anzuelo y modelo racimo sólo 64.95 euros: para que luego digas que en Blogdechollos no te ayudamos a ahorrar. Lo hacemos y por partida doble, pues te damos un código de descuento del 50% y además para estas esculturas magnéticas para ir pegando los céntimos sueltos. Hay rumores que Don Amancio tenía una de éstas de pequeño y mira a donde ha llegado ;)

Estos son los códigos de descuento exclusivos, pero el 20% también puede ser interesante, puesto que lo puedes aplicar a escapadas o a eventos como darte una vuelta en un Ferrari, vale la pena echar un vistazo a toda la web que tiene cosas muy originales para regalar estas navidades.

Antes de finalizar, sólo recordar dos cosas: los códigos están vigentes hasta las 23:59 del viernes 27, pero hay cosas de las que el stock se agotará antes y que los gastos de envío en esta web son gratis a partir de 50 euros de compra (calculados antes de aplicar los descuentos) y que envían rápido, en 24/48 horas, así que la semana que viene como muy tarde has recibido todo. Espero que te gusten las sugerencias y puedas arreglar unos cuantos regalos de Navidad por poco dinero.

25/11/2015 - 17:18

5 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • jesus comentó:

    Hola. Primero felicidades y gracias por el curro que os estáis pegando. Segundo, que sabemos de Rakuten? Es su forma de actuar? O este año no van a hacer nada

    25 noviembre - 20:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Algo sale el viernes, tiene pinta de bastante bueno, ve echando el ojo a lo que te pueda interesar.

      Saludos.

      25 noviembre - 22:15
  • Ylleboy comentó:

    Se te ha olvidado incluir los gastos de envio. Un saludo

    25 noviembre - 19:01
    • Juan M. Martínez comentó:

      Está explicado al final, son gratis a partir de 50 euros antes de descuentos, no lo puse en cada artículo por separado, porque me parece que hay una posibilidad real de que la gente compre más de uno, y con los descuentos que hay, con un par de ellos aunque sean baratos ya haces los 50 euros.

      Saludos.

      25 noviembre - 19:03
      • Diego comentó:

        En la web no he sido capaz de aplicar más de un descuento por lo que hay que tener ojo al hacer el pedido para que salga lo mejor posible.

        25 noviembre - 22:01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(