¡Black Friday Samsung! Selección de sus mejores ofertas en móviles, televisores y electrodomésticos.

Black Friday Samsung 2020, ofertas en electrodomésticos, móviles baratos, chollo

Black Friday Samsung 2020

El Black Friday de Samsung ha venido este año 2020 cargado de descuentos en algunos de los productos más demandados en estas fechas. Y es que el Viernes Negro es la fecha grabada a fuego para much@s de nosotros para renovar aquellos dispositivos y electrodomésticos de mayor valor gracias a las ofertas que lanzan marcas como la coreana. Me estoy refiriendo tanto a televisores, como a móviles o pequeños y grandes electrodomésticos.

En la web oficial de Samsung tienen en estos momentos hasta un 45% de descuento en este tipo de artículos, un porcentaje que supera con creces la media que solemos ver a lo largo del año en electrónica, pues los márgenes suelen ser ajustados y los descuentos habituales oscilan entre un 15% y un 30% en los mejores casos. A esta ventaja se une el hecho de que estamos comprando directamente al fabricante, por lo que contamos con las mayores garantías posibles.

Para que te hagas una idea de lo que te puedes encontrar, te voy a poner algunos ejemplos a continuación, aunque en la web hay muchos más productos a los que te recomiendo que les eches un vistazo. Vamos con ellos:

Microondas integrable Samsung MG22M8054AK sólo 179 euros. Descuento de 120 euros.

En los tiempos que corren, una cocina sin microondas es algo difícil de imaginar. Su modo de funcionamiento nos permite preparar y recalentar alimentos en tiempos récord que son impensables mediante cualquier otro sistema o con cocinas convencionales. Este modelo, que es integrable para dotar a tu cocina de un toque más elegante sin ocupar espacio, ofrece una capacidad total de 22 litros y 850W de potencia máxima. Dispone de grill y función de descongelación rápida. Pero además, dispone de una función de desodorización que elimina cualquier olor que se genere tras cocinar algo en su interior. Su precio oficial es de 299 euros, tal y como puedes ver, además de en la propia web de Samsung, en tiendas como MediaMarkt, El Corte Inglés o Carrefour.

Frigorífico Combi Samsung RB37J506VS sólo 599 euros. Descuento de 300 euros.

Con 353 litros de capacidad total y un elegante acabado metálico cepillado, este frigorífico Samsung puede ser tuyo por sólo 599 euros o incluso por 49,92 euros al mes en 12 meses sin intereses. Integra un sistema de refrigeración total que se encarga de mantener a baja temperatura todas las zonas, con orificios de salida de aire en todos los niveles que expulsan frío para conservar la frescura de los alimentos. La carne y el pescado disponen de una zona especial para mantenerlos a su temperatura óptima, manteniendo todo su sabor y frescura. Este modelo, de 2020, tiene un precio oficial de 899 euros.

Televisor QLED Samsung 58Q60T sólo 699 euros. Descuento de 400 euros.

Este televisor de 58″ de diagonal equipa un panel QLED con Quantum dot capaz de reproducir el 100% de volumen de color, consiguiendo unas imágenes muy realistas, contrastadas y nítidas. A esto contribuye también la integración de la tecnología HDR10+ y un sistema de inteligecia artificial 4K que transforma y mejora tanto la señal de vídeo como la de audio con independencia de cuál sea la fuente de origen. Además, con el mando One Remote Control podrás manejarla cómodamente y utilizar tus asistentes de voz favoritos, pues es compatible con Amazon Alexa y Google. Con un precio oficial de 1.099 euros, sólo PCComponentes se acerca tímidamente a esta oferta en 759 euros.

Teléfono móvil Samsung M31 64GB sólo 199 euros. Descuento de 80 euros.

El Samsung M31 es uno de los terminales de gama media con mayor batería del mercado. Hablamos concretamente de 6.000mAh, igual que su antecesor, una capacidad máxima que le otorga una gran autonomía y que le permite enfrentarse a todo tipo de usos sin problema, permitiendo hacer un uso intensivo del mismo por ejemplo tanto en juegos como en fotografía, dos tareas de gran consumo energético. Para este último uso, su cámara ha sido rediseñada y ahora está compuesta por un objetivo principal de 64MP f/1.8 acompañado de un gran angular de 8MP f/2.2, uno de profundidad de 5MP f/2.2 y un macro de 5MP f/2.4. Su precio oficial es de 279 euros, pero durante este Black Friday te lo puedes llevar por sólo 199 euros, siendo su mejor precio durante este Black Friday en tienda española y con 2 años de garantía oficial.

Como puedes ver en esta pequeña muestra, hay variedad como para cubrir prácticamente cualquier tipo de necesidad, desde grandes electrodomésticos para la cocina o el salón, hasta los últimos modelos de smartphones del mercado, todos ellos con precios que seguramente no volvamos a ver hasta dentro de muchos meses.

Recuerda que estos descuentos están disponibles hasta el próximo 30 de noviembre (Cyber Monday) y, a partir de ese momento, se acaba esta campaña de descuentos hasta el año que viene, por lo que si te hace falta renovar algo, el mejor momento para hacerlo es ahora, en este tipo de oportunidades.

Síguenos en nuestro Facebook si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades.

26/11/2020 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(