¿Buscas un chollo?

¡Black Friday Samsung 2021! Los mejores chollos en televisores, móviles, electrodomésticos, etc. ¿Termina hoy? *ACTUALIZACIÓN*

Mejores ofertas Black Friday Samsung 2021, chollo

Mejores ofertas Black Friday Samsung 2021.

Actualización 1 el 28/11/2021

Aunque en la web de Samsung se indica que termina mañana, he recibido un correo electrónico que indica que termina hoy a medianoche, así que te lo traigo como recordatorio por si acaso lo que indica el correo es cierto.

Seguimos y no paramos con esta locura de semana de Black Friday, una semana en la que en el blog te vamos a ayudar a conseguir los mejores descuentos del año en todo tipo de artículos. Y creo que el Black Friday de Samsung es de lo mejor que te puedes encontrar, ya que te vas a encontrar muchísimos productos de su amplio catálogo con interesantes rebajas durante un tiempo bastante limitado.

Tanto para renovar la tele del salón y cambiar de móvil como para tener una nueva lavadora o frigorífico y hacerte con un monitor para trabajar desde casa, en el Black Friday de Samsung te vas a encontrar con muchas opciones con buenas rebajas para que encuentres la que mejor se adecúe a tus necesidades. Como es costumbre, debajo de este párrafo te vas a encontrar con lo mejor que me he encontrado en esta campaña, aunque puedes pasarte por tu cuenta por si encuentras algo que encaje mejor con lo que estás buscando.

Frigorífico de doble puerta Samsung RS67A8810S9 sólo 949 euros. Ahórrate 499 euros.

Ir al chollo

949.05

Cupón: ALWAYSONDA4

Con este frigorífico Samsung de doble puerta no te va a faltar nunca espacio ni en la parte de la nevera ni en la del congelador, ya que tienes un total de 634 litros de capacidad (406 litros en el frigorífico y 272 en el congelador). Cuenta con WiFi integrado para controla con SmartThings desde tu móvil, con Power Freeze y Power Cool y dispensador de agua y hielo en una de las puertas. La tecnoloía Twin Cooling tiene dos sistemas independientes en cada puerta para congelador y nevera, y ambas son No Frost.

Muy buen precio, con 499 euros de descuento sobre su precio oficial y más barato que en tiendas como Electrodomésticos del Sol y Vieffetrade, donde ronda los 1099-1322 euros.

Televisor de 85″ Samsung QN95A Neo QLED sólo 3039 euros. Ahórrate 1959 euros.

Ir al chollo

3039.05

Cupón: ALWAYSONTV4

De lo más grande y más avanzado que puedes tener en tu salón: esta pedazo de tele Samsung NEO QLED de 85″ puede ser idónea si buscas un televisor grande y de calidad para presidir tu salón. La tecnología QLED en combinación con la Matrix Quantum Technology y el Quantum HDR 2000 te asegurar no sólo una gran calidad de imagen, sino también una reproducción fiel de los colores. Integra el sistema de Smart TV Tizen con el Asistente de Google, con el sintonizador TDT de 2ª generación.

Chollazo, con 1959 euros de descuento, más barata que en otras tiendas como Mi Electro o Electrónica Vicente, donde este mismo televisor se mueve en torno a unos 4000 euros.

Monitor gaming de 27″ Samsung LS27AG500NUXEN sólo 309 euros. Ahórrate 190 euros.

Cuando uno quiere ser un gamer de bandera, tanto por hobby como si quieres dedicarte a ello de manera profesional, además de tu ordenador, también tus periféricos tienen que estar a la altura, y el monitor me parece una pieza clave. Por eso mismo, este Samsung G5 de 27″ puede ser ese monitor para que disfrutes y mejores tus habilidades cuando juegues; integra un panel IPS de 27″ con una resolución QHD y una tasa de refrseco de 165Hz, lo que quiere decir que además de una de las mejores resoluciones de pantalla, también verás unos colores nítidos y bien definidos con una gran fluidez en escenas con mucho dinamismo.

Es compatible con la tecnología HDR10, para mejorar todavía más el contraste de los colores, y con la tecnología G-Sync puede sincronizarse a la frecuencia de trabajo de tu gráfica de nVidia para mejores resultados. Puedes rotar, mover y ajustar el monitor para que se adecue a tu zona de gaming casi sin limitaciones. Un auténtico preciazo, con 190 euros de descuento sobre sus 499 euros oficiales y más barato que en tiendas como Amazon o PCComponentes, donde ronda los 421-426 euros.

Monitor gaming de 24″ Samsung LS24AG300NUXEN sólo 149 euros. Ahórrate 70 euros.

Lleva tu juego a un nuevo nivel con este pedazo de monitor Samsung, una de las mejores opciones que te puedes encontrar si estás buscando uno que no sea demasiado grande pero que tenga lo que todo jugón quiere para su setup. Su panel VA de 24″ te permite ver tus juegos favoritos en Full HD y con una tasa de resolución de 144Hz, lo que vas a apreciar mucho cuando tengas que enfrentarte a escenas muy rápidas o en juegos de mucho dinamismo.

La tasa de refresco es de tan sólo 1ms, evitando que se generen imágenes fantasma, y cuenta con la tecnología AMD FreeSync Premium, con la que se puede sincronizar a tu tarjeta gráfica. Se puede rotar en 90º y tiene entradas HDMI y DisplayPort, para que conectes tu sobremesa o portátil por la que te resulte más útil. Buen chollo, que te lo deja con 70 euros de descuento sobre su precio oficial y más barato que en tiendas como LDLC o Sotel, donde ronda los 190-220 euros.

Móvil Samsung Galaxy S21 5G 8GB/128GB sólo 599 euros. Te ahorras 260 euros. Y 150 euros en regalos.

Cupón: BF50

Si este Black Friday querías renovar tu smartphone por un Samsung, entonces este Galaxy S21, quizá de lo más icónicos de la marca coreana, puede venirte de lujo. Tiene una pantalla AMOLED de 6.2″ con una tasa de refresco de 120Hz, muy fluida y de mucha calidad, que esconde un procesador Exynos de 5nm con 8GB de memoria RAM, una rendimiento a la altura de los más exigentes con su smartphone. Integra conectividad 5G y un sistema de triple cámara trasero de hasta 64MP para tener un buen desempeño en todo tipo de situaciones.

Los 128GB de almacenamiento te dan bastante margen para poder tener tus apps y fotos a buen recaudo sin preocuparte por el espacio libre y su sensor de huellas dactilares te permitirá desbloquear tu teléfono en un abrir y cerrar de ojos. Con este chollo te lo llevas con 260 euros de descuento, más barato que en tiendas como Carrefour o MediaMarkt, y aunque está igualado en El Corte Inglés, no deja de ser un buen chollo considerando que ahora todas las tiendas están haciendo su Black Friday, y que en el resto del año, volverá a su precio normal. Ademas, se incluyen una serie de regalos valorados en 150 euros, de los que te hablamos en este post.

Móvil Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 12GB/128GB sólo 899 euros. Te ahorras 360 euros. Con 150 euros en regalos.

Cupón: BF100

Quizá uno de los mejores móviles del mercado que ahora mismo te puedes llevar a casa con un pedazo de descuento; este Samsung Galaxy S21 Ultra 5G es el más top que te puedes encontrar dentro de la familia de los S21, con unos 12GB de memoria RAM para poder mover con fluidez todas las apps que te descargues, incluso las más exigentes, y con una gran pantalla de 6.8″ y tasa de refresco de 120Hz, para que se vean las imágenes muy fluidas.

El apartado fotográfico de este S21 Ultra es una auténtica maravilla, ya que puede lograr resultados profesionales gracias a sus diferentes sensores de 108MP acompañado por sus 2 teleobjetivos de 10MP cada uno y el ultra gran angular de 12MP, con una cámara selfie de 50MP. No sólo son los 360 euros de rebaja que consigues con este cupón exclusivo para usar en el Black Friday de Samsung, sino que además es el precio más bajo del mercado comparado con los 999-1159 euros de PCComponentes, MediaMarkt y Phone House, y además incluye una serie de regalos valorados en 150 euros (que puedes consultar en este post).

Lavadora Samsung AddWash WW10T684DLE sólo 550 euros. Ahórrate 278 euros.

Ir al chollo

550.05

Cupón: ALWAYSONDA4

Aprovecha este Black Friday para renovar tu lavadora al mejor precio con esta Samsung, que cuenta con la tecnología AddWash, que te permite añadir ropa al lavado en cualquier momento del ciclo por si se te ha olvidado algún calcetín en el cesto de la ropa sucia y no quieres esperar a poner otra lavadora. Su gran capacidad de 10.5kg te da mucho margen de cara a lavar una gran cantidad de prendas, y gracias al sistema de autodosificación, puedes meter el detergente y suavizante y olvidarte durante un mes, ya que la lavadora lo irá gestionando de manera eficiente.

Una lavadora de lo más completa, que ahora mismo te puedes llevar con 278 euros de descuento sobre sus 829 euros oficiales, y más barata que en otras tiendas como La Casa del Electrodoméstico, donde cuesta 649 euros aunque ya no tienen stock y en Qubbos, donde se va hasta los 679 euros.

Lavasecadora Samsung 10.5kg/6kg WD10T634DBH sólo 531 euros. Ahórrate 348 euros.

Ir al chollo

531.05

Cupón: ALWAYSONDA4

¿Tener lavadora y secadora en un sólo aparato? Pues sí, eso es precisamente lo que puedes tener con esta lavasecadora Samsung, con capacidad para 10.5kg funcionando como lavadora y 6kg como secadora. La tecnología Ecobubble proporciona muy buenos resultados incluso en ciclos de lavado en agua fría, mientras que la inteligencia artificial aprende de tus hábitos y te sugiere los programas más eficientes en cada caso. Tiene autodosificador para hasta un mes de detergente y suavizante, y el AirWash te ayuda a desinfectar tus prendas de manera efectiva, lidiando con hasta el 99% de las bacterias y alérgenos.

En Amazon y Electrodomésticos Web ronda los 799-851 euros, así que no hay duda de que es un preciazo éste de Samsung, con 348 euros de descuento sobre su precio oficial.

Lavadora Samsung AddWash WW80T4540TE sólo 341 euros. Ahórrate 167 euros.

Ir al chollo

341.05

Cupón: ALWAYSONDA4

Una casa sin lavadora es casi imposible de concebir, y por eso si ves que la tuya puede fallar en cualquier momento, entonces esta Samsung de 8kg de capacidad puede venirte bien. Su motor digital dual inverter te garantiza un consumo eficiente con 10 años de garantía, y cuenta con un buen número de programas y ciclos de lavado para que elijas el perfecto para cada ocasión.

Esta es la mejor oferta del mercado para llevarte esta lavadora Samsung, que en la mayoría de tiendas tiene un precio medio de unos 470 euros y que además, como ya te he comentado, te la traer a casa y te la instalan gratis, sin coste adicional.

Frigorífico Samsung Combi RB38T671DSA 385L Inox sólo 521 euros. Te ahorras 277 euros.

Ir al chollo

521.55

Cupón: ALWAYSONDA4

No esperes al último momento para renovar tu frigorífico si ves que el tuyo ya te está dando señales de que puede fallar en cualquier momento. Y para la mayoría de casos, este frigorífico combi puede estar a la altura de lo que necesitas, con capacidad de 390 litros (276 litros en el frigorífico y 114 litros en el congelador). Las funciones Power Freeze y Power Cool te permiten enfriar y congelar en cuestión de minutos, mientras que la tecnología All-Around Cooling hace que todas las baldas estén igualmente frías, sin puntos ciegos.

Su precio oficial es de 799 euros, precio que incluso subiría en El Corte Inglés hasta los 829 euros, así que ahora mismo tienes una oportunidad de oro para comprártelo con envío e instalación gratis.

Televisor de 65″ Samsung Crystal AU9005 sólo 749 euros. Ahórrate 250 euros.

Si quieres un televisor que no se te pase de presupuesto pero que esté a la altura tanto en prestaciones como en tamaño, entonces este Samsung Crystal de 65″ puede ser idóneo para ti. Tiene una resolución UHD 4K, con HDR+ para unos colores bien contrastados y un diseño ultrafino AirSlim. Cuenta con Smart TV y asistentes de voz integrados.

Llévatela con 287 euros de rebaja sobre sus 999 oficiales, más barata que en tiendas como Mi Electro o PCComponentes, donde ronda los 867-879 euros.

Proyector Samsung LSP7T The Premiere 120″ sólo 2326 euros. Ahórrate 1172 euros.

Ir al chollo

2326.55

Cupón: ALWAYSONTV4

Otra opción a la hora de disfrutar de una buena peli, tu serie favorita o un partido de tu equipo con tus amigos, este proyectarlo a lo grande con este proyector de tiro corto Samsung LSP7T. Con él, puedes crear una pantalla de hasta 120″ con resolución UHD 4K y aplicaciones disponibles en el sistema de Smart TV integrado Tizen. También es compatible con asistentes de voza Alexa y Google, y cuenta con altavoces envolventes de 30W.

Preciazo, con 1172 euros de rebaja sobre sus 3499 euros oficiales, que es lo que tendrías que pagar también en Fnac.

Secadora Samsung Serie 50 DV80T5220TT/S3 sólo 474 euros. Ahórrate 244 euros.

Ir al chollo

474.05

Cupón: ALWAYSONDA4

Con esta secadora Samsung con sistema de bomba de calor, podrás tener tus prendas recién lavadas y sin humedad, listas para poder plancharlas o guardarlas en el armario. Tiene una capacidad total de 8kg y su sistema de Inteligencia Artifical aprende de tus hábitos de secado para sugerirte el mejor programa y ciclo para cada lavado. La puerta es de apertura reversible y puedes tener tu colada lista en apenas 35 minutos.

Llévatela con 244 euros de descuento sobre sus 719 euros oficiales, más barata que en otras tiendas europeas como Coolblue o Expert, donde ronda los 749 euros.

Tablet Samsung Galaxy S6 Lite (WiFi) sólo 279 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

279.00

Esta tablet no es sólo una magnífica tablet para entretenimiento y llevarte todas tus cosas contigo, sino que como incorpora el S-Pen, también puedes tomar notas a mano o hacer bocetos a mano alzada si te apetece. Tiene una pantalla de 10.4″ con resolución de 2000×1200, superior al Full HD para que te veas tus vídeos, pelis y series favoritas en cualquier lugar. Tiene un total de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento, de sobra para garantizarte un buen rendimiento en todas las aplicaciones que te descargues.

Tiene conectividad Bluetooth y WiFi, y su batería puede alcanzar las 13 horas de autonomía reproduciendo vídeo constantemente. Muy buen precio para esta tablet, que tiene un precio oficial de 399 euros y que en la mayoría de tiendas como Alcampo, MediaMarkt o PCComponentes ronda los 319-369 euros. Llévatela con 120 euros de descuento.

Ya ves que hay mucha variedad de productos con buenos descuentos, y para ayudarte a que puedas ir a tiro fijo con tus compras, a continuación te dejo una lista con los enlaces a las categorías principales de los productos:

Un dato que no quiero pasar por alto es que en todos los productos as a tener gastos de envío gratis, y en los electrodomésticos, los gastos de envío y la instalación te saldrán gratis: estos 2 servicios en la inmensa mayoría de tiendas suele tener un coste adicional respecto al precio del electrodoméstico en sí de unos 50-60 euros. Y por supuesto, todos los productos tienen las garantías propias de cualquier tienda, por lo que puedes comprar en la web con total seguridad (además de que es la propia web del fabricante, con lo que si tuvieses que tirar de garantía, todo sería mucho más ágil y sencillo que a través de una tienda intermediaria).

Y obviamente, ten en cuenta que aunque Samsung indica que estas ofertas están activas hasta el próximo 29 de noviembre, por experiencias de otros años te puedo asegurar que los mejores chollos pueden acabarse bastante antes de que llegue esta fecha, así que no te lo pienses mucho.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 17:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(