¡Black Friday de Smartbox! 15% de descuento en cajas regalo.

Black Friday Smartbox chollo

Black Friday Smartbox

¿Buscas regalos originales y baratos? Compra una caja regalo Smartbox aquí.

Artículos: Cajas regalo Smartbox
Descuento: 15%.
Cupón de descuento: BLACKFRIDAY15
Caducidad del cupón: hasta las 23:59 horas del próximo domingo, 25 de noviembre.
Dónde comprar: compra tu caja regalo Smartbox aquí.

La época del Black Friday es el momento por excelencia para adelantar las compras de Navidad. Y entre juguetes y artículos de tecnología, hay un tipo de regalos que me parecen muy interesantes además de ser diferentes: regalar experiencias en forma de cajas regalo de Smartbox, que abarcan de todo, desde escapadas a casas rurales en pareja o noches en familia hasta cenas románticas, circuitos termales, etc. Una manera de que el agraciado se lleve un grato recuerdo que además le ayudará a desconectar de la rutina frenética del día a día.

Pues si esta idea ya te ha convencido, probablemente te convencerá todavía más si te digo que te puedes aprovechar del código de descuento BLACKFRIDAY15 con el que te puedes llevar un 15% de descuento a la hora de comprar tu caja regalo de Smartbox, y que puedes aplicar en todas las experiencias disponibles en la web de Smartbox. Un muy buen regalo con un precio todavía mejor que el habitual, que ya de por sí suele ser bastante competitivo, perfecto para Navidad.

¿Qué tiene de particular estas cajas Smartbox? ¿Qué me ofrecen?

Ya te avanzaba que las cajas regalo de Smartbox ofrecen experiencias muy variadas, desde noches en paradores nacionales, circuitos gastronómicos y termales, aventuras en el aire y muchas más… es decir, que seguro que hay una experiencia a medida para ese amigo o familiar al que le quieras hacer este regalo. Ahora mismo tienen más de 111.000 experiencias, diferenciadas en categorías, como por ejemplo las que te dejo a continuación:

Bienestar

Desconecta del ritmo infernal del día a día regalándote a ti y a tu pareja una visita a un spa o un circuito terminal para eliminar las tensiones. Tratamientos exclusivos para relajarte y clases de yoga, pilates y boxeo entre otros, para sentirte bien contigo mismo y con tu entorno.

Estancias

Para disfrutar de 1 o 2 noches en familia o estancias románticas en hoteles de renombre, paradores en contacto con el mundo rural tanto en España como en las principales ciudades de Europa. Descubre lugares nuevos y relájate rodeado de la naturaleza.

Gastronomía

Probar cosas nuevas también se refiere a disfrutar de manjares nuevos y de alta calidad en restaurantes de primera categoría y para todos los paladares: para carnívoros, vegatarianos, amantes de la cocina oriental, estancias gourmet, degustaciones…

Aventura

¿Buscando nuevos retos que pongan a prueba tus nervios y te den un subidón de adrenalina? Entonces esta es tu caja, porque te ofrece experiencias por tierra, mar y aire, desde salidos con mountain bike hasta vuelos con parapente.

Ideas originales

Si no tienes muy claro qué puede gustarlo al afortunado o afortunada, entonces pásate por esta sección, ya que podrás encontrarte un buen número de opciones clasificadas en función de si quieres hacer un regalo para pasar una estancia en pareja, para disfrutar sólo o en familia, etc.

Momentos mágicos

¿Hay algo que celebrar? Entonces pásate por éstas experiencias porque te vas a encontrar una variedad increíble para festejar el aniversario de bodas, cumpleaños, celebrar que has cambiado de trabajo… Puedes irte de escapada de fin de semana, celebrar una cena, irte de aventuras… ¡lo que te apetezca!

Como ves, hay de todo y para todos. En cada una de las cajas te encontrarás con una guía para que veas qué actividades, paradores, hoteles o restaurantes incluidos, y el bono regalo correspondiente a la caja (sin precio, obviamente, que para eso es un regalo). En su versión online (e-Cajas), el bono regalo será remitido directamente al correo electrónico del beneficiario, lo que puede resultarte una opción más asequible si el afortunado o afortunada te “pillan” un poco lejos de tu alcance.

¿Cómo hago para conseguir el descuento?

Una vez que entres en la web de Smartbox y encuentres la caja perfecta para regalo, deberás añadirla a tu cesta de la compra y cuando te encuentres en el último paso del proceso de compra (en el resumen de compra), deberás hacer clic donde pone “Añade tu código promocional”, introducir el código de descuento BLACKFRIDAY15 y darle al botón de “Añadir”. ¡Y listo! Hecho esto, ya podrás ver el precio final de tu caja con el descuento del 15% del que te puedes beneficiar este Black Friday. Una gran opción para hacer un regalo diferente, muy interesante y, ¿por qué no?, más personal que los habituales.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog.

16/11/2018 - 13:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(