¡Black Friday en Tuimeilibre! Grandes descuentos en móviles Apple, Xiaomi, LG, Huawei, Samsung…

Black Friday Tuimeilibre, chollo

Black Friday Tuimeilibre

¿Quién ha dicho que el Black Friday tenga que empezar a la fuerza el viernes 23? Pues eso mismo ha pensado Tuimeilibre, queha decidido adelantarse unos días al gran día y lanzar su propia campaña del Black Friday con grandes descuentos en una amplia variedad de móviles. En ella te puedes encontrar con smartphones de todo tipo, desde modelos más sencillos para llamar y que te llamen y para el Whatsapp a verdaderas bestias pardas en temas de rendimiento y potencia.

Para que compres tranquilo en este Black Friday de Tuimeilibre, recuerda que se trata de una tienda española (con CIF español) y que por lo tanto te ofrece exactamente las mismas garantías que si fueras a comprar el móvil a una tienda física de tu barrio, pueblo o ciudad. En esta ocasión, no necesitarás introducir cupón alguno, y recuerda que los precios que aparecerán en los ejemplos que te citaremos a continuación ya incluyen los gastos de envío (si proceden).

Justo como te acabo de adelantar, debajo de estas líneas te dejaré unos cuántos ejemplos que me han llamado la atención para que puedas adelantar tus compras de Black Friday y renueves tu móvil al mejor precio, pero no olvides pasar por la promoción de Black Friday de Tuimeilibre para que veas todas las marcas y modelos en las que te puedes ahorrar cientos de euros.

Móvil LG G7 ThinkQ 4GB/64GB sólo 403 euros. Ahórrate 396 euros.

Ir al chollo

403.99

Para que puedas disfrutar de tus vídeos e imágenes con gran calidad, las 6.1″ de pantalla IPS QHD+ de este LG G7 te van a venir de perlas. Un móvil pensado para ofrecerte una de las mejores pantallas del mercado, con diseño notch. Además tiene rendimiento y potencia para prácticamnte todo lo que se te pase por la cabeza, y una cámara dual con IA de 16+16MP para conseguir unas fotos increíbles. Lo he visto por 549 euros en tiendas como Media Markt, Worten o El Corte Inglés, rebajado desde sus 799 euros iniciales, por lo que con esta oferta te saldría con 396 euros de descuento.

Móvil Xiaomi Pocophone F1 6GB/128GB sólo 303 euros. Ahórrate 96 euros.

Ir al chollo

303.99

El súper ventas de Xiaomi y uno de los móviles más demandados desde su lanzamiento: el Pocophone F1 de Xiaomi te ofrece un rendimiento y una potencia brutal a la altura de un gama alta por el precio de un gama media. Cuenta con 6GB de RAM, procesador Snapdragon 845, batería para todo el día de 4000 mAh y cámaras de gran calidad para los amantes de la fotografía y el selfie. Su precio oficial es de 399 euros, y aunque en Amazon o PCComponentes lo puedas ver rebajado a unos 356-369 euros, no llegan a ser el preciazo de Tuimeilibre, que te lo deja con 96 euros de descuento.

Móvil Apple iPhone XS Max 64GB sólo 1074 euros. Ahórrate 185 euros.

Ir al chollo

1074.99

La última apuesta de Apple por conquistar el sector de la gama alta de smartphones llega con la grande (grandísima) pantalla del iPhone XS Max, un móvil que cuesta 1259 euros en la tienda oficial de Apple, en El Corte Inglés y en cualquier tienda física. Su pantalla de 6.5″ Super Retina HD te permitirá verlo todo con una grandísima calidad de imagen, sin olvidar su cámara dual principal de 12MP, el desbloqueo facial Face ID y carga rápida de hasta un 50% del total en 30 minutos. Un buque insignia que ha salido al mercado hace nada con 185 euros de descuento.

Móvil Samsung Galaxy S9 Plus 6GB/64GB sólo 573 euros. Te ahorras 376 euros.

Ir al chollo

573.99

Aquí está el hermano mayor de la gama Galaxy S9 de la surcoreana Samsung, el Galaxy S9 Plus. Hablamos de un terminal tope de gama con un precio de referencia de 949 euros en esta versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Con un atractivo diseño sin marcos para aprovechar todo el espacio, destaca por su enorme potencia y una cámara con doble sensor y apertura dual capaz de obtener buenas imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad. Los 376 euros de ahorro de esta oferta te lo dejan mejor que cualquier otra tienda como Amazon o El Corte Inglés, donde te saldría por 704-949 euros.

Móvil Apple iPhone 8 de 64GB sólo 579 euros. Ahórrate 110 euros.

Ir al chollo

579.99

Puede que no sea el último iPhone en haber salido a la luz, pero sus caracerísticas lo hacen un modelo perfecto si buscas las prestaciones de un smartphone de Apple, de gama media, en un tamaño que no supere las 5″ (de hecho, la pantalla Retina HD de este modelo es de 4.7″). Incorpora el sensor de huella Touch ID, unas cámaras principal y traseras solventes para hacer fotos de vez en cuando, carga inalámbrica y un diseño premium con una elegante tapa de cristal. Su precio oficial es de 689 euros, el mismo que te encontrarías en tiendas como Phone House o El Corte Inglés, por lo que los 110 euros que te ahorras con esta oferta sean el empujoncito que necesitas para hacerte con un iPhone de Apple.

Móvil Huawei Mate 10 Lite sólo 182 euros.

Ir al chollo

182.99

Para renovar tu móvil por un terminal de gama media/alta sin que te cueste un ojo de la cara, te puede interesar el chollo que te puedes llevar con este Huawei Mate 10 Lite. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Kirin 659 encajarán con el uso habitual del 95% de los usuarios de móvil. Además, es un terminal perfecto si buscas una pantalla de tamaño medio/grande y de calidad, ya que la de este Mate 10 Lite es de 5.9″ tipo IPS Full HD+ con unas cámaras más que solventes para hacer fotos de vez en cuando. Se suele mover entre los 229-250 euros en tiendas como Phone House, Worten o Media Markt, por lo que ésta es con diferencia la mejor oferta para este Huawei.

Móvil Xiaomi Mi 8 6GB/64GB sólo 349 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

349.99

El llamado “flagship” o buque insignia de Xiaomi de este año puede ser tuyo por un auténtico preciazo. Las 6.21″ de su pantalla AMOLED te permitirán verlo todo con una gran calidad, sin renunciar a una potencia descomunal para los más exigentes. Y con cámaras de 12+12MP (principal), 20MP (frontal) y un diseño extrafino premium y conectividad NFC. Serían 100 euros de descuento los que conseguirías con esta oferta sobre los 449 euros que marca la web oficial y que Phone House y Amazon se movería entre los 429 y los 460 euros.

Como ves, hay de todo y para todos los gustos y bolsillos en este Black Friday de Tuimeilibre. Evidentemente, el mejor chollo para ti puede no ser escoger el móvil que más descuento tiene, sino que dependerá del uso que vayas a hacer de tu móvil, tanto si eres para mirar el Whatsapp, hacer llamadas y navegar por internet de vez en cuando como si quieres trabajar directamente desde el teléfono como lo harías desde un ordenador, lo que exige unas prestaciones más altas, por ponerte dos ejemplos.

Y no olvides que para no perderte ninguna de las ofertas de Black Friday, nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

16/11/2018 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Hola,

    Compré dos terminales en tuimeilibre el 19 de noviembre y aún no tengo noticias de ningún tipo. He enviado mensajes por la web y por email, y nada, incluso he preguntado por twitter por el estado de mi pedido y me han bloqueado. ¿Seguro que es fiable esta página? La verdad es que no están siendo nada serios…

    Gracias y un saludo.

    4 diciembre - 10:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola, escríbenos con los datos del pedido a contacto@blogdechollos.com y nos interesamos sobre que ha podido pasar.

      Saludos.

      4 diciembre - 10:33
      • Anónimo comentó:

        Muchas gracias! Enviado email

        4 diciembre - 10:51
  • Alex comentó:

    Buenas tardes. Estoy interesado en comprar el Iphone SE de 64GB, pero no lo encuentro en oferta en esta tienda.

    Sí que lo he visto en Ebay, vendido por este vendedor. Os dejo el link: https://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-SE-64GB-Plata-Silver-Smartphone-LTE-4G-Desbloqueado-/253830942124#rwid

    Os agradecería si me pudieses aconsejar sobre el vendedor, y el precio en sí, ya que me parece muy buena oferta.
    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

    16 noviembre - 17:45
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Álex,

      muchas gracias. Lo cierto es que el SE es un modelo del que ahora mismo sólo quedan restos de stocks, aunque es posible que durante la celebración del Black Friday todavía haya alguna tienda que lo rebaje precisamente para quitarse ese stock de encima.

      El vendedor que indicas parece fiable como vendedor, pero ojo, porque el terminal que está vendiendo es un modelo procedente de exposición y por tanto NO cuenta con la garantía internacional de Apple de 1 año, si no que es él mismo quien la cubre (en la descripción, indica: An agent grants a 1 year warranty✔ | Exhibits. No Apple warranty✔ ).

      Salvo que tengas muy claro que el ahorro compensa esta pérdida de garantía en este caso, yo esperaría a ver si durante el Black Friday sale algo. De todas formas, si durante estos días aparece algo, te avisamos ;)

      Un saludo.

      16 noviembre - 17:59
      • Alex comentó:

        Hola Javi:

        Muchas gracias por tu rápida respuesta.

        La verdad es que no me había fijado en que no tiene la garantía de Apple, (ya decía yo que era demasiado barato…)así que prefiero esperar, por si lo encuentro rebajado más adelante. Sería un detalle si encontráis algo vosotros y lo ponéis en vuestra página.

        De nuevo, muchas gracias.
        Un saludo,
        Alex

        16 noviembre - 18:07
  • Anónimo comentó:

    No se, empiezo a desconfiar de esta web. He pedido una tablet hace una semana y la pagué al día siguiente. A fecha de hoy aun no la he recibido.

    16 noviembre - 16:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      ¿Que fecha de entrega te daban? Fíjate que todo lo de la campaña del 11.11 se envíaba a partir del 15. No te preocupes que llegará.

      Saludos.

      19 noviembre - 12:47
  • Txinparta comentó:

    Creéis que en Black Friday bajarán más los precios? Estoy en duda en sí comprar ahora el MiA2 o esperar

    16 noviembre - 13:04
    • Juan M. Martínez comentó:

      Nadie lo sabe, igual bajan unos modelos y otros se agotan, de todos modos Tuimeilibre trabaja con márgenes muy pequeños, parece difícil que la bajada desde estos precios vaya a ser significativa, pero al 100% no lo podemos saber.

      Saludos.

      16 noviembre - 13:30
  • Juan comentó:

    Buenas tardes, no se si es recomendable que ofrezcas “chollos” de esta empresa, por lo que leído dan bastantes largas cuando tienes que hacer uso de la garantía. Has tenido alguna experiencia con ellos?

    16 noviembre - 12:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan, nuestra experiencia es más de 2000 móviles vendidos con ellos, 0 quejas. En las pocas veces que hubo algún problema de garantía se gestionó con normalidad.

      Saludos.

      16 noviembre - 13:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(