¡Black Friday 2018 en Worten! Listado con los mejores chollos.

Black Friday 2018 en Worten, ofertas en Worten, Black Friday, chollo

Black Friday 2018 en Worten

Todos los chollos del Black Friday 2018 de Worten aquí.

¡El Black Friday 2018 ha llegado a Worten! Y como no podría ser de otra manera, este año también lo hemos cubierto para que puedas llegar rápidamente a los mejores chollos, pues como sabes, la especialidad de Worten son los electrodomésticos y la tecnología, desde un simple calefactor para estos días fríos, hasta los más avanzados móviles y ordenadores o incluso soluciones de movilidad eléctrica que tan de moda se han puesto en los últimos años, hablo de overvoards y patinetes eléctricos, claro. Para que te resulte más cómodo acceder a las categorías principales, te dejo un enlace a ellas antes de nada:

  • Black Friday en móviles y accesorios.
  • Black Friday en ordenadores e informática.
  • Black Friday en grandes electrodomésticos.
  • Black Friday en pequeños electrodomésticos.
  • Black Friday en televisores.
  • Black Friday en sonido.
  • Black Friday en fotografía.
  • Black Friday en videojuegos y consolas.
  • Black Friday en electrónica deportiva.

Antes de que se empiecen a agotar los mejores artículos, vamos con una selección de ofertas que nos han parecido destacables, aunque por supuesto ya sabes que como en cualquier otra recopilación, esto es sólo la guinda de la campaña, porque hay cientos de artículos rebajados en su web a los que conviene que les eches un vistazo por tu cuenta por si necesitases alguno de ellos, ya que por motivos obvios nosotros no podemos cubrirlos todos. Vamos con ellos:

Robot aspirador iRobot Roomba 896 sólo 349 euros. 150 euros de descuento.

Dentro del apartado de pequeños electrodomésticos nos encontramos con uno de los modelos de iRobot que empiezan a formar parte de la gama alta, pues este Roomba 896 pertenece a la serie inmediatamente anterior de sus topes de gama, la serie 900. Nos encontramos en este caso con 150 euros de descuento para un modelo programable y con conexión wifi, lo que nos permite controlarlo cómodamente desde nuestro smartphone o tablet incluso cuando nos encontramos fuera de casa. Si lo buscamos en otras tiendas, podemos comprobar que comprarlo en cualquiera de las que más se acerque supone una diferencia mínima de 50 euros más, si bien su precio habitual es todavía más elevado, rondando los 500 euros, así que creo que es una buena oportunidad para hacerse con ella.

Frigorífico americano BECKEN BSBS3916 sólo 399 euros. 300 euros de descuento.

Dentro de Becken, una marca propia de Worten que está teniendo muy buenas valoraciones, podemos encontrar este frigorífico americano por debajo de los 400 euros, un preciazo para un modelo de estas características con una capacidad de 291 litros en la zona del frigorífico y 138 litros en la del congelador. Basta hacer una búsqueda en Google Shooping para darse cuenta que este tipo de electrodomésticos no son precisamente baratos, situándonos posiblemente ante una de las mejores ofertas en esta categoría y con 300 euros de descuento sobre su precio habitual.

Televisor LED 4K UHD Smart TV LG 50UK6500PLA sólo 469 euros. 230 euros de descuento.

Si quieres renovar tu viejo televisor para dar el salto a la UHD (ultra alta definición), es decir, a la resolución 4K, que cuadruplica la calidad de imagen de los televisores Full HD, este LG puede ser una buena opción, pues es un modelo con Smart TV que tiene prácticamente todo lo necesario: conexiones WiFi y Bluetooth, conectividad Miracast, sistema de inteligencia artificial ThinQ con reconocimiento y control natural por voz, procesador de 10 bits y compatible con el afamado mando Magic Remote de la marca corena. Pero lo mejor sin duda son los 230 euros de descuento que tiene aplicados y que lo sitúan como mejor opción del mercado en estos momentos, pues si echamos un vistazo a Google Shooping nos encontramos con que su precio medio ronda los 600 euros.

Wok ELECTROLUX Infinite-Wok sólo 99.90 euros. Descuento del 50%.

Chollazo con un 50% de descuento sobre el precio de tarifa (199 euros), o incluso más si lo comparamos con lo que cuesta en tiendas como MediaMarkt o Fnac, en donde supera con creces la barrera de los 200 euros. Se trata de un wok metálico realizado en acero inoxidable de la conocida marca Electrolux, un modelo diseñado con un soporte especial para poder cocinar cómodamente incluso sobre inducción. Este tipo de woks son ideales para brasear o saltear, pero también para cocinar a fuego lento o con otros métodos que ayudan a potenciar los sabores de los alimentos.

Patín manual RAZOR Rift sólo 13.97 euros. 81% de descuento.

Ir al chollo

13.97

Gran chollo para preparar los regalos de Navidad de los más pequeños de la casa, pues los patines son uno de las peticiones habituales en estas fechas y tenemos la oportunidad de llevarnos este Razor con un 81% de descuento, que se traduce en 61 euros de ahorro, una gran rebaja para un modelo que en otras tiendas vemos incluso por encima del precio de tarifa que nos indica Worten, como es el caso de SkatePro, en donde cuesta 89,95 euros. Amazon España es el único sitio que se acerca tímidamente a la oferta de Worten, en 36 euros, una cifra que aun así triplica el chollazo de Worten.

Tostadora TAURUS Mytoast II Legend sólo 24.99 euros.

Ir al chollo

24.99

Esta tostadora de Taurus, una de las marcas más conocidas en el mundo de los pequeños electrodomésticos, se encuenta en este Black Friday de Worten al mejor precio del mercado, pues su precio en otras tiendas oscila entre 35 y 45 euros como podemos apreciar en Google Shooping. Es un modelo de doble ranura, con termostato regulable en 5 niveles de temperatura, apagado automático, función de precalentamiento y descongelado y también con una cómoda bandeja recoge migas extraíble que nos permitirá limpiarla fácilmente.

Impresora Multifunción HP ENVY 5030 sólo 49.99 euros. 30 euros de descuento.

Ir al chollo

49.99

Si estás buscando una impresora multifunción que te permita tanto escanear, como copiar documentos, reconocer textos mediante OCR y por supuesto imprimir, la HP Envy 5300 es una opción interesante, especialmente si tenemos en cuenta que dispone de un 37% de descuento, una rebaja considerable como ya sabes para una categoría como la electrónica, tal y como atestigua una simple búsqueda en Google Shooping. Es una impresora de inyección de tinta con resolución de hasta 4.300 x 1.200 píxeles, es decir, capaz de imprimir incluso fotos con una alta calidad de imagen.

Altavoz Bluetooth JBL Playlist sólo 159 euros. 40 euros de descuento.

Si te gusta disfrutar de una buena calidad de audio pero no quieres liarte con cables, hoy por hoy existen soluciones como este altavoz inalámbrico JBL Playlist que, gracias al uso de una conexión Bluetooth y la compatiblidad con sistemas como Spotify Connect, te permiten crear tus listas de repoducción favoritas cómodamente desde tu smartphone, tablet y/u ordenador y reproducirlas de forma remota desde el sitio en el que lo ubiques. Este modelo ofrece sonido en alta calidad a 24 bit/96KHz y además es compatible con la configuración de múltiples salas de sistemas como Google Home. Lo mejor es sin duda su precio, pues en otras tiendas como El Corte Inglés o Amazon España ronda los 200 euros, una diferencia que podemos aprovechar, por ejemplo, para pagar nuestra suscripción de Spotify.

E-Book Kindle Paperwhite Waterproof 2018 sólo 99.99 euros. 30 euros de descuento.

Ir al chollo

99.99

Worten iguala el precio del e-reader estrella de Amazon (incluyendo envío gratis): el Kindle Paperwhite 2018 de última generación, es decir, el último modelo que ha visto la luz y que en esta versión encontramos la novedad de que es resistente al agua, así que si siempre has tenido ganas de hacerte con un modelo todoterreno, es una gran oportunidad, pues podrás utilizarlo tanto en la playa o la piscina como en la bañera sin temor a que se estropee, o incluso por la calle aunque esté cayendo el diluvio universal si eres un/a lector/a acérrimo/a.

Teléfono móvil HUAWEI Mate 10 Lite 64GB sólo 188 euros. 51 euros de descuento.

Aunque recientemente ha sido lanzada la nueva generación Mate 20, lo cierto es que la serie 10 todavía tiene mucho que decir, pues son terminales con una potencia y prestaciones a la altura de móviles actuales y a un precio sensiblemente inferior. En el caso del Mate 10 Lite, hablamos de un smartphone de 5,9″ Full HD+ que dispone de 64GB de almacenamiento interno y 4GB de memoria RAM con un procesador Kirin 659, un hardware más que potente para mover con soltura cualquier aplicación/juego actual. Su precio oficial es de 249 euros, tal y como nos indica El Corte Inglés y, en las tiendas que más se acercan, como PCComponentes, ronda los 200 euros, una diferencia que nos servirá por ejemplo para aumentar su memoria interna en el poco probable caso de que los 64GB de los que dispone se nos queden cortos.

Como ves hay bastante dónde elegir, así que te recomiendo que busques bien entre sus categorías principales porque hay cientos de artículos rebajados, por lo que con toda probabilidad encontrarás algo que puedas necesitar.

Por cierto, si tienes alguna duda, he visto que disponen de esta miniguía sobre el Black Friday en la que aclaran las principales dudas sobre compras en este evento. Eso sí, no te olvides de que este Black Friday 2018 en Worten finaliza este domingo a las 23:59h, pero probablemente muchos productos se agoten antes, así que no te duermas en los laureles o te quedarás sin los mejores.

23/11/2018 - 11:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Una kola 257,50

    es 259,50

    24 noviembre - 00:07
  • José comentó:

    257,50

    23 noviembre - 15:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(