¡Black Friday en Zalando Privé! Hoy hasta un 73% de descuento en Swarovski.

Consigue un toque de Glamour con Zalando Privé y Swarovski, descuentos en joyas, ofertas ropa, joyas y accesorios de primeras marcas, chollo

Consigue un toque de Glamour con Zalando Privé y los mejores descuentos en Swarovski

¿Quieres disfrutar de descuentos de hasta un 80% en primeras marcas? Compra en Zalando Privé aquí.

Si todavía no conoces Zalando Privé, hoy vas a llevarte una buena sorpresa, porque vas a descubrir un portal de ventas privadas en el que puedes disfrutar de descuentos de hasta un 75% en primeras marcas de ropa, calzado y complementos o artículos para el hogar como Adidas, Nike o Jimmy Choo.

Además, esta semana las ofertas serán todavía mayores, ya que con motivo del Black Friday han decidido tirar la casa por la ventana y hacer cada día de la semana campañas con diferentes temáticas y descuentos de hasta un 80%.

Sin ir más lejos, hoy la temática elegida tiene como objetivo “Consigue un toque de Glamour” y te permitirá disfrutar de descuentos de hasta un 73% en una marca de lujo como es Swarovski. La oportunidad perfecta para darte un capricho o hacer un regalo especial, de los que dejan huella y duran para siempre, al mejor precio la próxima Navidad o en cualquier fecha especial como un cumpleaños o aniversario que tengas a la vista. ¡Te contamos todos los detalles! 

Swarovski 

A estas alturas, no tengo que presentarte Swarovski, la marca líder mundial en bisutería, joyas y accesorios como anillos, pendientes o colgantes, caracterizados por esos pequeños y robustos cristales tallados que imitan a los diamantes.

En esta selección de Zalando Privé encontrarás un poco de todo, desde anillos rebajados a 17 euros o colgantes que se quedan en sólo 25 (precios impensables para esta marca tan top) hasta collares con un precio oficial de 1.500 euros y con 1000 de descuento. ¡Casi nada!

Lo mejor es que accedas a la campaña y utilices los filtros por categorías, tamaños, colores o precios para encontrar solo los artículos que coincidan con lo que estás buscando, pero de todas formas, te dejo una pequeña muestra de algunas ofertas:

 

Anillo doble Fundamental sólo 27 euros. 72% de descuento.

Este bonito anillo doble combina perlas blancas, cristal pavé transparente y una silueta estilizad. Es el accesorio perfecto y tiene un descuento de un 72% sobre los 99 euros que son su precio oficial. En la web de Swarovski US puedes verlo con un precio de referencia de 129 dólares.

Pulsera Mosselle sólo 39 euros. 50% de descuento. 3 colores.

Esta pulsera, disponible en color gris, negro o azul es también una opción más informal perfecta para regalar. Elegante, discreta y para el día a día, tiene cordón de tela y un abalorio de cristal swarovski.

Pendientes de perlas Latisha sólo 42 euros. 52% de descuento.

Unos clásicos pendientes de perlas con inspiración floral, que en su diseño combinan distintos baños metálicos con cristales negros engastados. En la web oficial de Swarovski, aunque también los tienen rebajados, verás que su precio oficial es de 89 euros.

Pulsera sólo 42 euros. 52% de descuento.

Esta pulsera más informal que las habituales en Swarovsky puede ser una buena opción para regalar a alguien joven o con un estilo más sport, pero sin perder la calidad de la marca y su toque de glamour. Tiene un precio oficial de 89 euros.

Collar plateado sólo 47 euros. 52% de descuento.

Un collar elegante y sencillo, con una piedra azul en el centro y acabado plateado.

Anillo plateado sólo 59 euros.

Tiene un precio de referencia de 129 euros y está fabricado en latón con acabado rodiado y el reconocido cristal de la marca.

Admiration set sólo 99 euros. 60% de descuento.

Este set está compuesto por una pulsera y un colgante de latón bañado en oro rosa y con incrustaciones de cristal Swarovski. Su precio de referencia es de 249 euros.

Collas Fantastic sólo 75 euros. 62% de descuento,

Un collar elegante, con acabado pulido y una combinación de cristales y perlas Swarovski con un precio oficial de 199 euros, al que lo verás en la joyería maty.

¿Todavía no conoces Zalando Privé? 

Zalando Privé es como ya te comentaba un club de ventas privadas, en el que cada día encontrarás nuevas ofertas con descuentazos en ropa para hombres, mujeres y niños, así como en zapatos, accesorios y artículos para el hogar.

Para ver estas campañas, lo único que tienes que hacer es registrarte, un proceso muy fácil y rápido que simplemente te llevará unos segundos. Solo tienes que introducir tu correo electrónico y contraseña o incluso tu cuenta de Facebook. Si tienes cuenta en la web de Zalando, también puedes utilizarla.

Sus campañas, tienen duración limitada (normalmente entre 3 y 5 días) y en concreto, la de Swarovski acabará el próximo miércoles 25 a las 23:59 horas, eso sí, los artículos están disponibles hasta fin de existencias y es probable que los más demandados se agoten pronto, así que no hay tiempo que perder.

Como consejo, si un artículo te gusta pero todavía no estás seguro de si lo vas a comprar o si verás algo más interesante, te recomiendo añadirlo a la cesta de compra, así, te lo guardarán durante 20 minutos y te asegurarás de que no se agote si finalmente decides comprarlo.

Los gastos de tu envío se calcularán en función de su peso y volumen, incluso puedes comprar artículos de varias campañas y te los mandarán en el mismo paquete para que te salga más económico y dispones de  un plazo de 14 días para devolver tus compras.

Otros temas para esta semana

Si el tema de hoy “Consigue un toque de Glamour” nos ha dejado auténticos chollazos, los de los próximos días no se quedan atrás:

  • Lunes 23: ¡Haz un regalo a tus seres queridos!
  • Martes 24: ¡Dale un plus a tu estilo!
  • Miércoles 25: ¡Entrena con estilo!
  • Jueves 26:  ¡Mímate este invierno!

Teniendo en cuenta la época en la que estamos, todos parecen bastante acertados y seguro que merece la pena que te pases a echarles un vistazo y así poder ahorrar en artículos de primeras marcas para regalar por Navidad o en otros productos como ropa de deporte para entrenar.  ¡No te los pierdas!

No te entretengo más para que accedas cuanto antes a Zalando Privé y empieces a disfrutar de todas sus ventajas.

22/11/2020 - 10:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(