¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR EMP

¡Black Week en EMP! 15% de descuento en ropa, calzado y merchandising.

¡Black Week en EMP! 15% de descuento en ropa, calzado y merchandising.

Black Week en EMP

En EMP nos encanta ser diferentes y disfrutamos destacando entre la multitud. Una actitud que nos ha acompañado durante más de 30 años. Nos propusimos comenzar un negocio de venta a distancia que ofrecía a los fans de la música alternativa la oportunidad de obtener merchandising a través de un extenso catálogo. Hoy en día, somos el proveedor más importante de Europa en cuanto a ropa alternativa y merchandising de música, series de televisión, cine y videojuegos.

Nuestro surtido ofrece una gran variedad de prendas para hombres y mujeres. Elige tu combinaciones de marcas de ropa como Urban Classics, Brandit o Vans. Por supuesto, también encontrarás un montón de ropa exclusiva que sólo encontrarás disponible aquí, de marcas como Black Premium, R.E.D, Gothicana y Rock Rebel, por ejemplo.

En la semana de Black Week podrás aprovechar un muy buen descuento de un 15% en casi todo el catálogo, ¡así que echa un buen vistazo!

Además de las mejores prendas básicas, de bandas y entretenimiento, también tenemos prendas góticas muy originales y Rockabilly. También tenemos ropa streetwear de alta calidad y ropa rockwear.

Y si buscas ropa y accesorios del universo DC o de Marvel, aquí encontrarás todo lo que un verdadero fan de los superhéroes necesita. Mientras el Joker no decida dejarnos sin mercancía, por supuesto. Date un capricho con merchandising friki DC de alta calidad o artículos Marvel.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(