¡Chollo Día de la Madre! Blazer para mujer Fórmula Joven sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

Blazer para mujer Fórmula Joven barata, chaquetas baratas, ofertas ropa, chollo

Blazer para mujer Fórmula Joven

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blazer Fórmula Joven aquí.

Ya hace un par de temporadas que se pusieron de moda las chaquetas tipo americana no solo para vestir con traje, sino también para uso diario, combinadas tanto con vaqueros y zapatillas como con estilismos un poco más formales y si miras en el catálogo de cualquier tienda, las verás con estampados de todo tipo.

El caso es que como solamente queda una semana para el Día de la Madre y aún no le he comprado nada a la mía, esta mañana he estado buscando ideas de regalo de la web de El Corte Inglés y me he encontrado con esta blazer a rayas Fórmula joven para mujer.

Está rebajada a sólo 24.99 euros, a mitad de precio y con gastos de envío gratis y si quieres que le llegue a tu madre a tiempo para una fecha tan especial, puedes echar un vistazo entre las opciones de envío ya que dependiendo del lugar en el que vivas, es posible que incluso te la entreguen en el mismo día.

¿Cómo es esta prenda?

Como te comentaba es una chaqueta de tela con un corte tipo blazer y estampado blanco y negro a rayas. Sus mangas pueden ir extendidas o si quieres darle a tu look un aspecto más informal, puedes recogerlas con una trabilla quedándose en manga 3/4. Las tallas disponibles van de la 36 a la 44 y puedes consultar una talla de medidas para cada una en la propia oferta. En caso de que no te quede bien o no te sirva, podrás devolverla mediante Correos o en cualquier centro El Corte Inglés gratis cuando se restablezca la normalidad.

¿Por qué es un chollo?

En este caso, al hablar de la marca Fórmula Joven, nos referimos a una prenda que se vende exclusivamente en El Corte Inglés y no la vamos a encontrar en otras tiendas, pero accediendo a la oferta verás que su precio sin rebaja es de 49.99 euros, lo mismo que costaría en Zalando un modelo similar de la marca Only. Así que teniendo en cuenta este 50% de descuento, lo bien que combina y el uso que estoy segura que vas a darle tú o a quien se la regales, podemos decir que es un chollazo.

Por cierto, ya sabes que puedes consultar el Blog de forma sencilla y además enterarte de todo lo que publicamos cada día descargándote nuestra App de forma gratuita. Está disponible tanto para Android, como para dispositivos iOS.

26/04/2020 - 13:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(