¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Blazer para hombre Meraki sólo 16 euros. 64% de descuento.

Blazer para hombre Meraki barata, americanas de marca baratas, ofertas en ropa, chollo

Blazer para hombre Meraki

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blazer Meraki aquí.

Si lo que te gusta es llevar un estilo un poco más formal, pero sin perder comodidad y quieres una chaqueta adecuada para ocasiones formales sin gastarte demasiado, puede encajarte esta blazer Meraki para hombre, que está rebajada a sólo 16 euros.

La verás a este precio en Amazon, en dónde la encontrarás a la venta de forma exclusiva por ser de una de sus marcas propias, así que además, tienes la ventaja de que te la manden a casa gratis si tienes cuenta Prime. También podrás probar varias tallas sin pagar nada hasta decidir si te las quedas y aún quedándote alguna, tienes la posibilidad de devolverla gratis.

¿Cómo es esta chaqueta?

Se trata de una blazer casual, confeccionada en tela deportiva con un pequeño toque elástico. Tiene un corte regular, cierre de 2 botones y el bajo redondeado. Al acceder a la oferta la verás en 3 colores, siendo el gris el rebajado a este precio, aunque hay algunas tallas en otros colores rebajadas rondando los 20. Un tono perfecto para combinar, por ejemplo, con cualquier vaquero y una camisa o camiseta.

Las tallas van de la 38 a la 46 y guiándonos por el comentario que tiene esta chaqueta, podemos hacernos a la idea de que la 46 es similar a una XXL. De todas formas, más adelante te cuento cómo probarte varias tallas gratis, así que no tienes problema.

Sobre su precio, Amazon marca un coste oficial de 45 euros, lo que suele costar y precio de las tallas que no están de oferta. Te la estarías llevando con un 64% de descuento.

Si te apetece hacerte con una chaqueta así, es una buena oportunidad. Además, si no te gusta sólo tienes que devolverla y no perderás nada.

¿Sabías que puedes probarte esta chaqueta sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día? Lo único que tienes que hacer es seguir nuestra cuenta de Telegram.

30/03/2022 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(