¡¡Chollo!! Blazer Springfield de punto sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Blazer Springfield de punto barata, ropa de marca barata, ofertas en chaquetas chollo

Blazer Springfield de punto

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blazer Springfield de punto aquí.

Después de muchos meses pudiendo prescindir de ellas, estos últimos días he tenido que recurrir a una mantita mientras jugaba a la play en el sofá. Y eso que no soy nada friolera pero está claro que las temperaturas han empezado a bajar así que quizá vaya siendo hora de empezar a sumar capas a nuestro vestuario. Por eso hoy te traigo esta blazer Springfield de punto que hemos localizado en Amazon España con el 50% de descuento. Se queda a sólo 14.95 euros, lo que sin duda es un muy buen precio.

Sobre esta blazer:

Hablamos de una americana que ha sido confeccionada en punto, un estilo que me gusta especialmente porque, bajo mi punto de vista, consigue el equilibrio perfecto entre informalidad y elegancia. Tiene el cuello con solapas, un forro interior, bolsillos de tubería y un botón delantero.

Ya ves que está disponible al precio que te indicamos en color gris y, al menos de momento, en las tallas S, M y L. Te dejo con la guía de tallas oficial por si le quieres echar un vistazo pero no olvides que el envío de esta chaqueta será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que si no te convence tras probártela la podrás devolver a coste cero.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información al respecto, hemos podido comprobar en Fifty Outlet que el precio de venta recomendado para esta chaqueta es de 29.99 euros, aunque ahora no hay tallas disponibles. Esto significa que la podemos conseguir con el 50% de descuento, un buen porcentaje teniendo en cuenta que estamos fuera de cualquier periodo de rebajas.

Tanto por su estilo como por su diseño me parece una prenda muy versátil e ideal para vestir a diario. De hecho simplemente con una camiseta básica y unas deportivas quedará estupenda. Eso sí, no esperes demasiado para hacerte con ella porque el stock en alguna talla ya empieza a agotarse.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/09/2020 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(