¡Precio mínimo histórico! Bloc + recambio Lurex de Ágatha Ruiz de la Prada sólo 6.45 euros. 50% de descuento.

Bloc + recambio Lurex de Ágatha Ruiz de la Prada barato, palepería barata, libretas baratas, material escolar barato chollo

Bloc + recambio Lurex de Ágatha Ruiz de la Prada

Si eres un amante de la papelería estarás de acuerdo con que las libretas nunca son suficientes, igual que si tienes niños en edad escolar. Por eso este chollo que he visto en Amazon te puede interesar. Se trata del bloc con recambio Lurex de Ágatha Ruiz de la Prada por sólo 6.45 euros, que alcanza de esta manera su precio mínimo histórico y lo tienes con un 50% de descuento respecto a su precio de referencia. Te lo podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Qué características tiene? 

Es un archivador da anillas de la colección Lurex de Ágatha Ruiz de la Prada, que se caracteriza por su diseño en color rosa con estampado suave de corazones. En todos los productos de la línea llevan a contraste un corazón más grande en color fucsia holográfico con destellos brillantes.

En el bloc podrás cambiar los recambios a tu gusto y necesidades, el kit viene con un recambio de 100 hojas cuadriculadas de 70 gr, con un borde en color rosa. Lleva 4 anillas de tipo D de 35 mm. Y el tamaño total de la carpeta es de 33 cm. x 27 cm. x 5 cm. 

Lleva un cierre de goma en color rosa palo, para poder guardarlo con seguridad en el bolso o mochila.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon lo tienes ahora mismo rebajado a 6.45 euros lo que supone un 50% de descuento de su precio de referencia de 13 euros. En estos momento lo puedes ver al mismo precio en El Corte Inglés, solamente que tendrías que añadir 5.90 euros de gastos de envío en todo caso, así que tú decides dónde te interesa más comprarlo. Para que veas el precio que tiene en otras tiendas te dejo este enlace a Google Shopping, donde verás que tiene un precio total de entre 10.80 y 13 euros en papelerías. Por lo que podemos decir que el precio que tiene en Amazon y en El Corte Inglés supone una buena oportunidad para hacerse con esta carpeta de anillas tan original.

Si quieres recibir más chollos como este, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, allí publicamos cada día todas las ofertas del blog al momento para que no llegues nunca tarde a nada.

13/02/2020 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(