¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Blusa Desigual Cracovia sólo 15.95 euros. 60% de descuento.

Blusa Desigual Cracovia barata, ropa de marca barata, ofertas en blusas chollo

Blusa Desigual Cracovia

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blusa Desigual Cracovia aquí.

Estoy pesada con las ofertas en ropa de Amazon pero ya te advertí de que estas semanas iban a ser así porque tenemos que aprovechar al máximo estos primeros días de rebajas. Así que ahora te traigo esta blusa Desigual Cracovia que nos podemos llevar a casa con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 15.95 euros, lo que me parece un preciazo.

¿Cómo es esta blusa?

De esta blusa dicen que es el ejemplo perfecto de un estilo boho porque combina romanticismo, comodidad y originalidad, y yo estoy bastante de acuerdo con ello. De esta manera mantiene ese espíritu Desigual con diseños que son realmente originales y fácilmente identificables.

Hablamos de una blusa de manga corta a la que, obviamente, le podrás sacar más partido en los meses algo más calurosos. Tiene un escote de pico, cierre de botones y un estampado de flores sobre un fondo blanco en la parte superior y sobre un fondo negro en la parte más baja de la prenda.

De momento está disponible en todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Desigual por si la quieres consultar. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis. Así que si esta blusa no te convence tras probártela, la podrás devolver sin coste alguno.

¿Sabías que puedes probarte esta blusa sin pagar nada?

Efectivamente. Hace un par de semanas Amazon lanzó como novedad el prueba primero, paga después. Básicamente consiste en una funcionalidad para clientes Amazon Prime que nos permite seleccionar hasta 6 prendas que estén dentro de la promoción (pueden ser también varias tallas de la misma prenda) y recibirlas gratis en casa. Estas prendas están identificadas con este botón que tendrás que activar para disfrutar de esta novedosa funcionalidad:

Desde que las recibamos tendremos 7 días para probárnoslas y cuando pase este periodo, Amazon nos preguntará si queremos quedarnos con alguna. Si no nos quedamos con ninguna, no pagaremos nada y además las devolveremos gratis. Y si nos quedamos con alguna, solo pagaremos esas aunque hayamos pedido más prendas para probarnos en casa con calma. Vamos, que más facilidades no nos pueden dar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Ya nos dice Amazon que el precio de venta recomendado para esta blusa es de 39.95 euros aunque, al estar en plena época de rebajas, es normal que la veamos más barata en tiendas. Por ejemplo, en Spartoo la verás a 35 euros, en Es de Marca está disponible por 29.95 euros y solo en Zalando la puedes ver también a 15.95 euros. La diferencia es que ahí tendríamos que pagar envío sí o sí, mientras que en Amazon tenemos la posibilidad de que el envío nos salga gratis.

El resumen es que hablamos de un 60% de descuento en esta blusa, algo nada fácil de ver en una marca como Desigual. Y, si te gusta este fabricante, te recomiendo ojear los artículos Desigual rebajados en Amazon porque probablemente encuentres más de uno que te interese añadir a tu pedido ;)

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

15.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/01/2022 - 16:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(