¡¡Chollo!! Blusa Esprit sólo 10 euros. 80% de descuento.

Blusa Esprit barata, ropa de marca barata, ofertas en camisas chollo

Blusa Esprit

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta blusa Esprit aquí.

Quedan unos 20 días para que llegue el Día de la Madre y quizás ya no sea tan precipitado empezar a buscar chollos para nuestras mamás sino que va siendo hora de hacerlo concienzudamente. Así que me he puesto manos a la obra y quizás a tu madre le quede tan bien como a mí esta blusa Esprit que alcanza el 80% de descuento en Amazon España. Un señor chollo que nos permitirá llevárnosla a casa por unos 10 euros. Eso sí, tiene toda la pinta de que será un chollo fugaz, sólo para los más rápidos, pero si te encuentras entre ellos no cabe duda de que valdrá la pena.

Acerca de esta blusa:

He de decir que me parece una prenda perfecta para esta época del año tanto por su color blanco como por su diseño, que parece cómodo y muy veraniego. De hecho, aunque en las imágenes la modelo la lleva con una camiseta por debajo creo que también quedará genial como prenda única en los días más calurosos. Es una blusa de manga larga que ha sido confeccionada en algodón, un corte holgado y un escote en V. De momento está disponible en todas las tallas, desde la S hasta la L, con un precio máximo de 10.60 euros así que te dejo con la guía de tallas es Esprit por si necesitas echarle un vistazo.

Ya sabes que el envío de esta blusa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de la talla o si piensas en ella para un regalo te recomiendo que la pidas porque si te la quedas la habrás conseguido a precio de chollo y si no, sólo tendrás que dedicar un par de minutos a su devolución que será sencilla, rápida y gratis.

Acerca de su precio:

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta blusa es de 49.99 euros y lo cierto es que nosotros no la hemos encontrado disponible en otras tiendas. Sin embargo, hemos podido comprobar tanto en la web de Esprit como en Zalando que el precio de venta recomendado de modelos similares ronda los 50 euros y eso nos permite hablar de un 80% de descuento que convierten a esta blusa en un verdadero chollazo.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

15/04/2019 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(