¡¡Chollo!! Blusa Only Onlmina sólo 10 euros. 66% de descuento.

Blusa Only Onlmina barata, camisetas mujer baratas, ofertas en ropa de marca chollo

Blusa Only Onlmina

¿Buscas ropa de marca barata Compra esta blusa Only Onlmina aquí.

Si hace unos días te hablaba de la camiseta Only Unicornio, ahora voy a hacerlo de un chollo que he visto entre la sección de moda para mujer de Amazon, en concreto, esta blusa Only Onlmina que tiene un descuento de un 66% con el que se queda en sólo 10 euros. Además, si no te sirve puedes devolverla gratis y el envío también lo será tanto si tienes cuenta Prime en Amazon como si haces un pedido que alcance un importe mínimo de 29 euros.

Se trata de un top acanalado, de manga larga y con un corte holgado que se ciñe con una goma en la cintura. Cuenta con una abertura en la parte de la espalda en forma de triángulo. Tiene cuello redondo y un estampado blanco con flores verdes y moradas que te quedará bien tanto con faldas como con pantalones vaqueros. Te voy a dejar esta guía de tallas de la marca pos si necesitas consultarla, ya que como te digo siempre, Only suele tallar grande. La tienes disponible en tallas de la 36 a la 42.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Tanto en la web oficial de Only como en Urban Sons la encontrarás con un precio de 29.99 euros, rebajados en la primera a 22.45. Por lo tanto, ya ves que la oferta de Amazon, en la que tienes todas sus tallas rondando los 10 euros, es una buena oportunidad para hacerte con esta blusa antes de que suba de precio o se agote el stock disponible, ahorrándote más de la mitad de su importe.

¿Conoces nuestra App gratiuta? Está disponible para Android y para IOs y en ella podrás leer de forma sencilla el Blog y además activar las notificaciones por categorías a tu gusto, para que te avisemos cada vez que se publique un chollo que pueda encajarte.

25/10/2018 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(