¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Chollo Día del Padre! Bolígrafo Parker Jotter XL sólo 12.94 euros. Mínimo histórico.

Bolígrafo Parker Jotter XL barato. Ofertas en regalos, regalos baratos, chollo

Bolígrafo Parker Jotter XL.

¿Buscas regalos originales para el Día del Padre? Compra este bolígrafo Parker aquí.

12.94

Ir al chollo

Falta poco, muy poco, para el Día del Padre y puede darse la circunstancia de que aún no tengas un regalo para el viernes. Tranquilidad, que no cunda el pánico, porque aquí en el blog hasta el último momento vamos a intentar ayudar a que te puedas ahorrar un buen pellizco en un buen regalo para tu padre. Por ejemplo, si buscas algo diferente, elegante y distinguido, creo que el chollo que me acabo de encontrar te puede venir de lujo.

Porque me acabo de encontrar con este bolígrafo Parker Jotter XL por sólo 12.94 euros en Amazon España, alcanzado ahora su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si haces un pedido de al menos 29 euros de importe. Ahora mismo, Amazon te garantiza que lo tendrás en casa mañana, a tiempo para que puedas regalarlo el próximo viernes, Día del Padre.

¿Cómo es este bolígrafo Parker Jotter XL?

Puede que te suene de haber visto esta marca en otras ocasiones, y es que Parker es un fabricante de bolígrafos y plumas estilográficas que suele tener diseños muy elegantes para darle un punto de «diferenciación» a algo tan común como puede ser el bolígrafo que utilizas de manera más habitual (o que llevas contigo a todas partes).

El modelo Jotter es un modelo de los más icónicos de la marca, quizá el más representativo, con un tamaño algo mayor a lo habitual por si prefieres un modelo que te permita un mayor agarre y una sensación de mayor comodidad. Este modelo tiene un acabado monocromático en gris desde la punta hasta el capuchón, fabricado en acero inoxidable, con un clip en forma de flecha que le dan un punto algo más dinámico a un diseño que ya de por sí es bastante clásico y que puede encajar perfectamente con cualquier padre.

Tiene un diseño retráctil que le permite presumir del «clic» tan característico de este tipo de bolígrafos, con una punta de grosor medio y tinta de color azul. Gracias a la tecnología QuickFlow, la escritura es de lo más homogénea y sencilla, y como se presenta en un estuche de regalo, creo que para el Día del Padre puede encajar a la perfección. En Amazon ahora mismo tiene cerca de 1000 opiniones, y se lleva con un 4.5 sobre 5 puntos con reseñas como la que te dejo a continuación:

Este Jotter es un 7% más grande que el de toda la vida. El clásico con su tamaño contenido, es más práctico para tomar notas y llevarlo en el bolsillo, pero este Jotter XL es mejor para largos ratos escribiendo ya que además de más largo es más ancho y permite un mejor agarre.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Creo que el mero hecho de que puedas tener un regalo distinguido y a tiempo para el Día del Padre por poco más de 12 euros, ya es para no pensárselo a tan solo 2 días de la gran fecha. Y si echas un ojo por otras tiendas, te lo encontrarías en Fnac por 20 euros y en la web oficial de Parker parte de un precio de 19.60 euros, aunque ahora mismo lo han rebajado a 16.70 euros (precios a los que tendrías que sumar los gastos de envío correspondientes, yéndose por encima de los 20 euros en total).

17/03/2021 - 11:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(