¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolígrafo roller Parker Sonnet de acero inoxidable, en estuche, sólo 52 euros. Te ahorras 43 euros.

¡¡Chollo!! Bolígrafo roller Parker Sonnet de acero inoxidable, en estuche, sólo 52 euros. Te ahorras 43 euros.

Bolígrafo roller Parker Sonnet de acero inoxidable

¿Buscas regalos de Navidad baratos? Compra este bolígrafo roller Parker Sonnet aquí.

52.79

Ir al chollo

En Navidad hay quien se va a los regalos tradicionales, y hay quien decide regalar cosas originales, buscando sorprender. Si eres de los últimos seguro que te gusta la idea de regalar este bolígrafo roller Parker Sonnet, si tienes algún conocido o conocida que guste de la escritura a mano.

El modelo rebajado ahora mismo en Amazon España corresponde al bolígrafo en acero inoxidable con el adorno acabado en paladio. Está a sólo 52 euros con envío gratis, presentado en su estuche Parker. Es un producto vendido y enviado por la propia Amazon, con lo que la autenticidad está garantizada.

¿Cómo es este bolígrafo?

Estamos hablando de un bolígrafo de una de las marcas de mayor referencia en el sector, como lo es la estadounidense Parker, líder en artículos de escritura. Este boli luce un capuchón y un cuerpo de acero inoxidable, con un acabado en paladio en el clip y el adorno. Se ha montado e inspeccionado a mano, constando de 17 piezas meticulosamente ensambladas.

Es un bolígrafo clásico, con los acabados típicos de la marca, con la habitual forma de flecha de Parker o la amplia banda ornamental situada en la base del capuchón, con la sección intermedia que lleva grabado el nombre y el logotipo de la marca sobre el metal. Seguro que la persona que lo reciba lo sabrá apreciar y le sacará mucho partido.

Deja que te insista en lo de que el bolígrafo es vendido por Amazon, con lo que no debes temer ante que sea un producto falsificado. Amazon no se juega la credibilidad con estas cosas, y la garantía de autenticidad es total.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 95.79 euros, y ha estado no hace mucho a 103 euros, precio que rondan las tiendas online P.W. Akkerman o Estilográficas, donde está por 103-114 euros, respectivamente. El precio de Amazon supone una importante rebaja en un bolígrafo de enorme calidad.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/12/2022 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(