¡¡Chollo!! Bolsa Adidas Football Icon Duffel sólo 21 euros. 57% de descuento.

Bolsa Adidas Football Icon Duffel barata, bolsas deportivas baratas, chollo

Bolsa Adidas Football Icon Duffel

¿Buscas bolsas deportivas baratas? Compra esta Adidas aquí.

Una buena bolsa deportiva como esta Adidas Football Icon Duffel puede venir muy bien para ir al gimnasio o para llevar la ropa y calzado que necesites para la practica de tu deporte preferido. Buena calidad, buena marca y buen precio, todo eso junto conforma lo que se dice un buen chollo.

Pero cuánto durará a este precio de sólo 21.72 euros, eso nadie lo sabe. De momento está con rebaja en Amazon España. Quizá 10 minutos después de que publiquemos este post ya la suben de precio, o se agota el stock disponible. Imposible saberlo. Vemos el chollo e informamos. Espero que llegues a tiempo si estás interesado. Si eres miembro Prime, o si estás haciendo un pedido que supere los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. 

Sólo hay una opinión registrada, pero da en el clavo, cortita y al pie:

Buen precio, calidad excelente.

4 palabras que bien podrían resumir todo este post. Es una bolsa unisex fabricada 100% en poliéster, de 60 cm de largo x 29 cm de alto x 29 cm de ancho y 25 litros de capacidad. Cuenta con asas de mano y correa acolchadas. Dispone de un compartimento con ventilación, lo que se agradece si vas a tener que meter en ella ropa o calzado después de realizar ejercicio.

La verás en la página oficial de Adidas a 70 dólares, mientras que en la página especializada Forum Sport está al mismo precio de referencia que en Amazon, 49.99 euros, si bien la venden por 47.49 euros. También está en Top4football a 50 euros de referencia, y a un precio de venta de 35 euros. Es decir, te la podrías llevar con un 57% de descuento, lo que no está nada mal.

Si llegas tarde al chollo te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, pues ahí notificamos al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

14/06/2019 - 17:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(