¡Código descuento! Bolsa de almuerzo con aislamiento esonmus sólo 10.49 euros. 4 colores.

Bolsa de almuerzo esonmus barata, ofertas en bolsas de almuerzo, bolsas de almuerzo baratas, chollo

Bolsa de almuerzo esonmus

¿Buscas bolsas de almuerzo baratas? Compra esta esonmus aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Bolsa de almuerzo esonmus
Cupón de descuento: QKUQ2NAS
Enlace de compra: Cómprala en negro/blanco aquí | En gris aquí | En rojo aquí | En negro aquí

No sé cómo te las habrás apañado hoy al mediodía, pero si eres de l@s que cada día se lleva la comida de casa al trabajo porque tienes jornada partida o no te da tiempo a volver a casa para luego atender a otras tareas o actividades, te recomiendo que le eches un vistazo a esta bolsa de almuerzo para la que nos acaban de pasar un código de descuento que la deja en tan sólo 10,49 euros, pues creo que es una opción muy económica y, según las más de 200 valoraciones que tiene, la relación calidad/precio es de lo mejorcito.¿Cómo es esta bolsa de almuerzo?

Esta bolsa está preparada para llevar todo tipo de alimentos, incluso líquidos o caldosos, para lo que está convenientemente preparada a prueba de fugas, para evitar que en el ajetreo en el coche, metro, bicicleta, caminando o cualquiera que sea tu medio de transporte, no corras el riesgo de que el tupper o botella se abra en el interior y comience a gotear y manchar lo que pueda estar en contacto con ella.

Está realizada en tela Oxford 600D para dotarla de una alta resistencia e impermeabilidad, un tejido muy habitual en las lonas utilizadas para proteger motos, botes o coches de la intemperie, y cuenta en su interior con un revestimiento de aluminio y una capa de espuma de polietileno, cuya misión combinada es proteger el interior y crear una cámara que mantenga la temperatura interna de la bolsa para conservar las propiedades de los alimentos durante el mayor tiempo posible y evitar fugas de líquidos.

Además de un compartimento principal, la bolsa también cuenta con un bolsillo lateral en el que podrás llevar los cubiertos y servilletas, así como cualquier otra cosa de menor tamaño que puedas necesitar. El tamaño de la bolsa es de 29 x 16 x 25 cm y dispone de una correa ajustable que se puede regular entre 70 y 126 cm para que puedas adaptarla cómodamente a tu altura.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual de esta bolsa de almuerzo ronda los 15-16 euros, pero con el código de descuento QKUQ2NAS podrás hacerte con ella por tan sólo 10,49 euros en color negro/blanco, a 11,19 euros en color gris, a 11,19 euros en color negro y 10,91 euros en color rojo. Si eres miembro Prime, o si tu pedido iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

Espero que te venga bien para llevar tu comida a buen recaudo. Creo es una forma sencilla y barata de transportar tu almuerzo de una forma cómoda y segura, evitando manchar otras bolsas más deportivas que puedas utilizar para otros menesteres o dejando olor en ellas.

Recuerda que en Telegram publicamos todos los chollos que ves en el blog por si prefieres estar al tanto en este canal.

4/11/2019 - 16:46

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya no esta a ese precio, ronda los 15€ segun el color

    4 noviembre - 17:03
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      fíjate que para que se quede a 10.49€ tienes que aplicar el código QKUQ2NAS tal y como indicamos en la entrada.

      Un saludo.

      4 noviembre - 18:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(