¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa / bandolera FC Barcelona Nike Stadium sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Bolsa bandolera Nike FC Barcelona Stadium barata. Ofertas en bolsas, bolsas baratas,chollo

Bolsa bandolera Nike FC Barcelona Stadium.

¿Buscas bolsas y bandoleras baratas? Compra ésta del FC Barcelona aquí.

La verdad es que esta temporada pintan bastos para los culés, porque entre los fichajes y no fichajes de este año y perder al mejor jugador del mundo, no deja expectativas muy halagüeñas. Y aun con todo eso, los colores y la pasión por el club de tus amores siempre están así y se llevan pase lo que pase. Y si quieres lucirlos en todo momento y en tu día a día, entonces creo que este chollo te puede venir muy bien.

Porque me acabo de encontrar con este bolso bandolera del FC Barcelona Nike Stadium por sólo 9.95 euros, en Amazon España y también en El Corte Inglés, aunque en el segundo caso sólo si vives en las Islas Canarias. En el caso de Amazon tendrías los gastos de envío si eres Prime o si la compras dentro de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe. Si estás hecho todo un culé, creo que esta bandolera se ha ganado un hueco en tu alineación.

¿Cómo es esta bandolera?

La verdad es que en cuánto a tamaño y diseño, creo que esta bandolera es una solución ideal si echas en falta algún bolso o incluso bolsillos en los que llevar algo más que el móvil y las llaves en tu día a día o si sueles estar fuera de casa. Además, se trata de un producto oficial y licenciado Nike, y siendo el propio Amazon quien la vende y envía, puedes tener la total seguridad de que el producto es original y 100% oficial (principalmente porque no se arriesgarían a que no lo fuese).

Respecto al diseño, evidentemente luce los colores del club blaugrana con el escudo en la parte inferior del frontal, a un lado, y el logotipo de Nike en color amarillo en la parte superior. La correa se puede ajustar para que se adecue a tus medidas. Tiene 2 bolsillos, uno frontal y el compartimento principal, ambos con cierre de cremallera para evitar que se pueda caer algo por accidente. Sus medidas son de 17 x 11 x 3 cm, por lo que su tamaño es comedido, pero realmente responde a su cometido: poder llevar más cosas que en los bolsillos de tu pantalón o sudadera y que estén a salvo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Tanto en Amazon como en El Corte Inglés puedes ver que el precio de referencia para esta bandolera del Barça es de 19.90 euros, lo que queire decir que con este chollo te la podrías llevar con el 50% de descuento. También la he podido ver en Wala a sus 19.99 euros oficiales, mientras que en Atmósfera Sport y en Estadio Sport se quedaría en torno a 15-18 euros. Una buena oferta para lucir tus colores con esta práctica bolsa bandolera.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

2/09/2021 - 17:30

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(