¡¡Chollo!! Bolsa Calvin Klein Camera solo 30 euros. 70% de descuento.

Bolsa Calvin Klein Camera barata, bolsas baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa Calvin Klein Camera

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra esta bolsa Calvin Klein Camera aquí.

Ahora que todos queremos pasar más tiempo fuera de casa es normal que también llevemos encima más cosas que habitualmente, para poder sobrevivir sin echar nada de menos. Y todo lo imprescindible puede caber en esta bolsa Calvin Klein Camera que hemos localizado en Amazon España con el 70% de descuento. Esta disponible por sólo 30.50 euros y además con envío y devolución gratis, un señor chollo. Así que me temo que va a durar muy poco.

Sobre esta bolsa:

Francamente, cuando vi el título de esta bolsa creí que se trataba de una especie de funda para cámaras fotográficas pero después de ver fotos de ella creo que engaña un poco y más bien es una especie de bolso ideal para llevar a diario con todo lo que necesites. Está hecha de poliuretano y tiene unas dimensiones de 18 x 22 x 5 cm así que será más que suficiente para todo aquello que necesites tener a mano.

La bolsa es de color negro y tiene un compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera además de un bolsillo en la parte frontal para que sea más fácil organizar tus pertenencias. Además cuenta con el logotipo de la marca grabado en la parte delantera. Y la podrás llevar como una riñonera, cruzada en el pecho, colgada del hombro… como más cómodo te resulte.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información a este respecto hemos podido comprobar en Goccia que el precio de venta recomendado para este bolso es de 99.90 euros, aunque en Spartoo partía de 108.90 euros y está rebajado a 93.95 euros. Ya ves que estamos ante un 70% de descuento que se traduce en un ahorro de 70 euros, casi nada.

Recuerda que esta bolsa tiene envío y devolución gratis, que siempre es una comodidad a la hora de comprar a través de internet. Eso sí, con este descuento me temo que durará un suspiro así que si la quieres conseguir por sólo 30 euros te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

16/07/2020 - 12:57

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Paco comentó:

    Pues habrá subido de precio por que está a 53,64 €

    16 julio - 17:16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(