¡Producto Plus! Bolsa con cierre de cordón Vans Benched sólo 6 euros. 50% de descuento.

Bolsa con cierre de cordón Vans Benched barata, bolsas baratas, chollo

Bolsa con cierre de cordón Vans Benched

¿Buscas bolsas baratas? Compra esta Vans Benched barata.

Muy buen chollo para conseguir una práctica bolsa por muy poco dinero. Esta Vans Benched se encuentra ahora mismo en Amazon España a su precio mínimo histórico, a tan sólo 6 euros. Eso sí, es Producto Plus, y esto quiere decir que para poder aprovechar la oferta tu pedido mínimo debe ser igual o superior a los 19 euros.

Además, si eres miembro Prime te saldrá el chollo redondo, pues te ahorrarás los gastos de envío, al igual que si el pedido supera los 29 euros. 

Hay 5 opiniones registradas, y 4 de ellas son muy buenas, como las siguientes:

La hemos comprado para cambiar una vieja que teníamos de otra marca y nos ha gustado mucho el acabado de esta y su capacidad.

 

Es súper cómoda para utilizarla a diario. Tiene más capacidad de la que parece y ocupa poco espacio. La llevo siempre conmigo.

En la página oficial de Vans verás que su precio oficial es de 12 euros, así que es una gran oportunidad para conseguirla a la mitad de precio, el mejor del mercado. También la he visto en ForumSport por 9.99 euros y en Spartoo se va hasta los 14.90 euros, por encima del PVP. Esta muy bien el chollo, teniendo en cuenta que estamos hablando de una marca muy reconocida, como lo es Vans.

Está fabricada en poliéster 100 % y tiene cierre de cordón ajustable. Presenta unas dimensiones de 44.5  cm de alto,  x 34 cm de ancho y tiene una capacidad de 12 litros. Perfecta para multitud de ocasiones. Seguro que sabrás sacarle mucho partido y te alegrará decir a tus conocidos que la conseguiste por sólo 6 euros.

Si te unes a nuestro canal de Telegram llegarás a tiempo para a provechar todos los chollo antes de que suba el precio o se agote el stock.

10/02/2019 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(