¡Precio mínimo histórico! Bolsa Dakine EQ Bag 31 Duffle sólo 12.02 euros. 73% de descuento.

Dakine EQ Bolsa 31L barata, bolsas de deporte baratas, chollo

Dakine EQ Bolsa 31L

¿Buscas bolsas baratas? Compra esta Dakine aquí.

Ir al gimnasio, a una escapada o a una excursión… si te preguntas qué tienen en común estas tres cosas, te diría que para todas ellas se agradece una bolsa o mochila que te resulte lo suficientemente cómoda para llevar tus cosas y que además tenga una capacidad adecuada para que no te tengas que dejar algo en casa. Por eso mismo, en nuestra lucha diaria por encontrarte mochilas y bolsas baratas de calidad y de primeras marcas, me acabo de encontrar con una buena oferta a la que creo que te va a interesar echarle un ojo.

Porque he visto que tienes esta bolsa Dakine EQ Bag 31 Duffle por sólo 12.02 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. De la marca Dakine ya te hemos traído unos cuántos chollos en el blog, de hecho, yo me compré una hace tiempo por aquí y la llevo a todos mis viajes. Al ser un descuento tan grande deberás estar rápido, porque es de esos chollos de visto y no visto me temo, aunque ojalá me equivoque para que muchos podáis aprovechar este gran precio. 

¿Y dices que es un buen chollo?

Pues sí, porque buscando este modelo en la web oficial de Dakine, he visto que la misma bolsa tiene un precio oficial de 45 euros (rebajada a 33.75 euros). Y a pesar de que en algunas tiendas como Free Style Xtreme o Snowinn puedes encontrártela por 30.99 y 37.95 euros (siempre contando con los correspondientes gastos de envío), ninguna de ellas llega a ofrecerte el 51% de descuento que te ofrece Amazon para este modelo de Dakine en particular.

¿Qué tiene de particular esta bolsa Dakine?

Para quitarnos lo más obvio de delante, te diré que su capacidad es de 31 litros, como su propio nombre indica. Es una capacidad más que suficiente, como te comentaba al principio, para excursiones, escapadas de fin de semana o para llevarte lo que necesitas al gimnasio. Además, tiene las asas acolchadas para que no te duelan los hombros si tienes que llevártela de un lado para otro. En resumidas cuentas, una bolsa con la calidad propia de una Dakine al precio de una de las del Decahtlon.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en en blog antes que nadie.

17/08/2018 - 08:05

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ya no está :-(

    17 agosto - 23:50
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Me temo que ha sido de esos chollos que duran un abrir y cerrar de ojos, por lo que te recomiendo que para que no te vuelva a pasar esto, te descargues nuestra app para iOS o para Android, ya que así te podrás enterar al momento de todos los chollos (o los que sean de alguna categoría en particular de tu interés) que publicamos en el blog.

      ¡Saludos!

      18 agosto - 09:47

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(