¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Adidas 4ATHLTS XS sólo 15.94 euros. Mitad de precio.

Bolsa Adidas 4athlts XS barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas,chollo

Bolsa Adidas 4athlts XS.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Adidas aquí.

Conforme avance el tema de la vacunación y que los números acompañen, podremos ir recuperando la «normalidad» y eso incluye el poder volver a hacer ejercicio al aire libre y en los gimnasios (que en algunos sitios ya se permite). Por eso, y para poder llevarte todo lo que necesitas para entrenar, creo que una bolsa de deporte es imprescindible, como por ejemplo la que te traigo en este post, y que te vendrá bien para renovar la tuya si ves que ya ha cumplido su servicio.

Y es que después de estar buscando un buen rato, me he encontrado con esta bolsa de deporte Adidas 4ATHLTS XS en Amazon España por sólo 15.94 euros. Una buena oferta para esta bolsa de deporte, que se queda muy cerca de su precio mínimo histórico, con gastos de envío gratis para miembros Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, en caso de no ser Prime.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Adidas?

Creo que el mero hecho de que sea Adidas, ya te da la seguridad de que vas a tener bolsa de deporte para bastantes años, sin tener que preocuparte porque se vaya desgastando con el paso de los entrenamientos. Además al ser un diseño tan discreto en forma y en colores, si fuera necesario también la podrías utilizas para otros menesteres que no fuesen los habituales (llevarte tus cosas al gimnasio o a donde hagas tus entrenamientos).

Esta bolsa tiene una capacidad de 14 litros, con un tamaño bastante comedido para que te lleves lo esencial a tus entrenamientos sin tener que llevarte una bolsa más grande de lo estrictamente necesario como el calzado, una toalla, tu ropa de entrenamiento, etc. Además de su compartimento principal, que cuenta a su vez con bolsillos internos, también el bolsillo lateral tiene cremallera y malla para facilitar la ventilación en la zona.

Además, su diseño en color negro con asas de mano y correa para el hombre con el nombre de Adidas en color blanco y en diferentes idiomas, es de lo más discreto que te puedes encontrar ahora mismo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un ojo a la web oficial de Adidas, vas a ver que esta misma bolsa de deporte te la podrías encontrar a su precio recomendado de 30 euros, por lo que se puede decir que casi te la podrías llevar a mitad de precio. En Zalando y en Sarenza te la podrías encontrar a este mismo precio, y aunque en tiendas como Depor Village la puedes ver ligeramente rebajada, no llega a ser tan buen precio como el que tendrías en Amazon España.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

15.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(