¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Puma Challenger Duffel S sólo 16.99 euros.

Bolsa de deporte Puma Challenger Duffel S barata. Ofertas en bolsa de deporte, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Puma Challenger Duffel S.

¿Buscas bolsa de deporte baratas? Compra esta Puma aquí.

Haga frío o haga calor, lo de mantenerse en forma y hacer ejercicio tiene que estar siempre presente, es algo que no entiende de estaciones ni épocas del año. Por eso mismo, en el blog te traemos buenos chollos en ropa y material deportivo para que puedas ir a entrenar en condiciones; la perseverancia y el esfuerzo es algo que tienes que poner tú. Con el chollo que me acabo de encontrar, vas a poder llevarte todo lo necesario a entrenar sin gastarte más de lo necesario.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta bolsa de deporte Puma Challenger Duffel S por sólo 16.99 euros en Amazon España. Buena oferta para esta bolsa de Puma, que ahora mismo alcanza su precio mínimo histórico con este chollo, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. También tienes las devoluciones gratis, algo muy útil si cuando la recibas ves que no te interesa por diseño o por tamaño.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Puma Challenger?

Creo que viendo el diseño de esta bolsa de deporte puedes hacer la idea de que está orientada a que te puedas llevar lo fundamental para tus entrenamientos como una camiseta y unos pantalones deportivos, unas zapatillas de deporte, una toalla y así un largo etcétera. Además, al tener un color base negro con el logo tipo en blanco, es una bolsa muy discreta que te vendrá bien si precisamente quieres que pase desapercibida.

El compartimento principal de esta bolsa de deporte Puma Challenger tiene una capacidad total de 35 litros, de sobra para lo que vas a necesitar cuando estés sudando la camiseta en el gimnasio. No obstante, en el lateral te vas a encontrar con 2 bolsillos extra: uno con cremallera y otro con malla, para que guardes objetos más pequeños o a los que quieras tener un acceso más rápido en caso de necesitarlos. Cuenta con asas de transporte así como una correa al hombre regulable para que puedas transportarla de la forma que te resulte más cómoda en cada momento.

En líneas generales, una bolsa de deporte muy versátil, con un tamaño más que suficiente para llevar al gimnasio y por un muy buen precio.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma bolsa de deporte en otras tiendas online y he comprobado que el precio de referencia de Amazon de 29.99 euros es fiable. Te lo digo porque por ejemplo en Sarenza este mismo modelo lo tendrías por 30 euros, referencia que coincide con la de Spartoo para un color diferente, aunque la han rebajado a unos 24 euros. También la he visto en Zalando y en Train Inn a unos 20-28 euros, es decir, que no se acercan al precio de Amazon (además, en estas tiendas tendrías que sumar los gastos de envío cuando correspondiese):

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

16.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/11/2021 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(