¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Puma Team Final 21 S sólo 11.98 euros. 52% de descuento.

Bolsa de deporte Puma Team Final 21 barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Puma Team Final 21.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma aquí.

11.98

Ir al chollo

Según va avanzando la vacunación y el tiempo ya parece que es el propio de esta época del año, seguramente tengas en mente disfrutar del aire retomar actividades al aire o incluso organizar alguan escapada para verano. Pero algo que no entiende de temperaturas es entrenar para estar en buena forma, y especialmente si vas al gimnasio seguro que agradeces que tu bolsa de deporte sea cómoda, y sobre todo si sueles llevar pocas cosas, que tampoco se pase de tamaño.

Pues si buscas una de estas bolsas para renovar la tuya, entonces te puede venir de cine el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España. Porque me acabo de encontrar con esta bolsa de deporte Puma Team Final 21 S por sólo 11.98 euros. Una gran oferta que te deja esta bolsa Puma a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Recuerda que si no has sido miembro Prime hasta la fecha, puedes disfrutar de 1 mes de suscripción gratis con todas sus ventajas y al terminar el periodo promocional, decidir si prolongas la suscripción o no.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Puma Team Final 21 S?

Evidentemente que cuando uno habla de qué necesita para ir al gimnasio o simplemente a entrenar, puede haber respuestas de todo tipo, desde quienes se llevan sólo lo justo y necesario hasta quienes necesitan un plus de espacio para determinado equipamiento como pueden unas zapatillas específicas, un cinturón, etc. En el caso de esta Puma te diría que estaríamos más en el primer caso, para que tengas margen de sobra para lo habitual que puedes necesitar cuando entrenas (una toalla, una muda, etc.).

Y es que como el propio nombre del modelo indica, este modelo de bolsa Puma Team Final es el más pequeño de la familia, ofreciéndote una capacidad total de 21 litros. Su compartimento principal está protegido y guardado con una cremallera bidireccional, aunque si lo prefieres puedes distribuir las cosas también en bolsillo oculto delantero, que también cuenta con cremallera para evitar que se caigan las cosas. Como es habitual, esta bolsa Puma cuenta con 2 asas que se pueden unir con un cierre de velcro así como una correa al hombro para llevártela de un sitio a otro como más cómodo te resulte.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando esta misma bolsa de deporte en otras tiendas, y he visto que por ejemplo tanto en eBay como en Todo-Deporte, esta bolsa (y una similar) parten de un precio oficial de 24.95 euros, aunque en el segundo caso la verías ligeramente rebajada a unos 17 euros. No cabe duda de que sea como fuere, tener esta bolsa por menos de 12 euros es un auténtico chollazo, ya que además la tendrías en casa con un 52% de descuento sobre su precio de referencia.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

2/06/2021 - 12:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(