¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Puma Teamgoal 23 M sólo 20.99 euros.

Bolsa de deporte Puma TeamGOAL 23 M barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Puma TeamGOAL 23 M.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma aquí.

20.99

Ir al chollo

Sea verano, otoño o invierno, entrenar y estar en forma es algo que hay que tener en mente siempre, ya que al final, es salud. Por eso, surfeando entre las ofertas de Amazon España me he encontrado con esta bolsa de deporte Puma Teamgoal 23 M, perfecta para llevarte todo lo necesario a tus entrenamientos y que ahora mismo puedes comprar aquí por sólo 20.99 euros. Buen precio, con envío gratis si eres cliente Prime o si la compras dentro de un pedido que llegue a un mínimo de 35 euros.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Puma Teamgoal 23 M?

Qué duda cabe que para entrenar, sea el deporte que sea (como si es ir al gimnasio), es imprescindible tener una mochila o una bolsa de deporte que tenga capacidad para todo lo necesario y que además sea resistente al paso de los usos, no vaya a ser que un día se rasgue sin más y te quedes sin mochila. Después de ver esta bolsa, me queda claro que es una opción muy cómoda para llevarte contigo la ropa de entreno, cualquier accesorio que necesites mientras haces ejercicio y también la toalla/gel para la ducha. Y eso sin olvidar que siendo Puma, va a resistir bastante bien el paso de los usos.

Aunque está diseñado principalmente para futbolistas, creo que esta bolsa es lo suficientemente versátil y espaciosa para que la utilices con otros entrenamientos. Además de las asas cortas, también tiene un asa grande para que la puedas llevar al hombro, como más cómodo te resulte. Tiene unas dimensiones de 61 x 25 x 25cm y además del compartimento principal, cuenta con un bolsillo lateral para llevar accesorios o incluso calzado sin que se mezcle con el resto de las cosas.

En pocas palabras, una bolsa de deporte que me parece que tiene las dimensiones perfectas para cualquier tipo de entrenamiento e incluso para llevarte a una escapada de fin de semana sin ir muy cargado.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon se muestra un precio recomendado de 39.95 euros, una referencia bastante clara viendo que por ejemplo es lo que te costaría en Zalando en otro color, lo que quiere decir que ahora mismo te saldría prácticamente a mitad de precio. En El Corte Inglés se iría hasta los 44.95 euros, mientras que en Goal Inn se igualaría el precio de esta oferta, aunque tendrías que pagar el envío, que en Amazon, siendo Prime, es gratis.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

24/06/2023 - 09:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(