¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Under Armour Roland sólo 16.93 euros. 52% de descuento.

Bolsa de deporte Under Armour Roland barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deportes baratas, chollo

Bolsa de deporte Under Armour Roland.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Under Armour aquí.

Con la llegada del mal tiempo, tan propio del otoño por otra parte, estoy convencido de que mucha gente ha decidido cambiar sus ámbitos de entrenamiento de tal manera que cada vez hay más gente yendo al gimnasio para mantenerse en forma. Pues tanto si tú eres una de esas personas como si sigues entrenando al aire libre, haga frío o llueva, una buena bolsa de deporte es imprescindible a la hora de llevar contigo todo lo que te puede hacer falta cuando entrenas.

Pues si estabas en busca y captura de una, te puede venir de cine esta bolsa de deporte Under Armour Roland que me acabo de encontrar ahora mismo en Amazon España, por sólo 16.93 euros que es su nuevo precio mínimo histórico. Sé que al entrar en enlace de compra verás que Amazon le pone un nombre diferente, sin embargo se trata de una errata del propio Amazon, ya que según su número de serie, se corresponde al modelo Under Armour Roland (de hecho, este mismo artículo en Amazon de otros países sí tiene el nombre correcto).

Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras esta bolsa de deporte Under Armour como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Un buen precio para llevarte esta UA Roland, que si echas un ojo a la web oficial de la marca puedes comprobar que parte de un precio oficial de 35 euros. A este mismo precio también la he podido localizar en Top4Football, y aunque en tiendas como Forum Sport o Tennis Point te la puedas encontrar rebajada a unos 27-29 euros, se quedan muy lejos del 52% de descuento con el que te la podrías llevar a casa con este chollo de Amazon.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Under Armour Roland?

Creo que esta bolsa de deporte es perfecta para llevarte aquello que puedes necesitar de cara a terminar el entrenamiento (o mientras lo realizas), pero también para guardar en la taquilla del gimnasio (o donde corresponda) y tener tus cosas a salvo y organizadas. Tiene unas dimensiones de 56 x 27 x 26cm, lo que le dan un tamaño mediano y creo que a la altura de prácticamente cualquiera que quiera tener hueco suficiente para que no le falta espacio a la hora de llevar una camiseta, toalla, recambios, etc. Y creo que en los 37 litros que tiene de capacidad, tienes margen de sobra para guardar todo ello.

Cuenta con la tecnología UA Storm, que le confiere una mayor protección frente a los elementos y las inclemencias del tiempo, evitando así que si la bolsa de moja o humedezca, esta humedad se “cuele” hacia el interior. Además de su bolsillo principal con cremallera en la parte delantera para ayudarte a organizarlo todo mejor, cuenta tambión con un bolsillo lateral de malla donde puedes guardar objetos pequeños como las llaves o el móvil, si no lo vas a necesitar. Además de las asas cortas con botón a presión, también incluye una correa para llevar la bolsa al hombro que puedes ajustar fácilmente para así llevarte la bolsa de la manera que más cómoda te resulte en cada momento.

En resumidas cuentas, una bolsa de deporte de marca, para llevarte al gimnasio o a entrenar, y por un preciazo. Recuerda que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el blog y también del seguimiento de eventos especiales, como el próximo 13 y 14 de octubre en donde publicaremos los chollos del Prime Day

9/10/2020 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(