¡¡Chollo!! Bolsa de deportes Adidas Cvrt 3S sólo 17.19 euros. 51% de descuento. Varios tamaños y colores.

Bolsa de deportes Adidas Cvrt 3S barata, mochilas baratas, ofertas en bolsas deportivas chollo

Bolsa de deportes Adidas Cvrt 3S

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Adidas Cvrt 3S aquí.

Acabo de encontrarme entre la sección de deportes de Amazon, con una bolsa que puede resultarte una bolsa perfecta para llevar tu ropa al gimnasio, al trabajo o incluso para las actividades extraescolares de tu hijo, ahora que ya ha comenzado el curso.

El caso es que esta Adidas Cvrt 3S está disponible en la talla S, en color gris, si te basta con una pequeña, te saldrá por sólo 17.19 euros, con un 51% de descuento. Y si prefieres esta bolsa en tamaño M, la tienes en negro por 20.33 euros, a la mitad de su precio oficial. Además, si haces un pedido que alcance los 29 euros o si tienes Cuenta Prime en Amazon, te ahorrarás los gastos de envío.

¿Cuáles son sus características?

Hablamos de una bolsa convertible en mochila gracias a sus asas acolchadas y ajustables que podrás llevar en varias posiciones. Incluye numerosos bolsillos para tener tus cosas bien organizadas y un compartimento independiente y ventilado para que lleves el calzado. Está confeccionada en poliéster muy resistente con una base revestida de material sintético. En cuanto a sus dimensiones, si te decides por la S, la tienes en color negro como te decía y mide 48 x 23 x 23cm. La M como te decía está rebajada en el color negro, rojo y el azul con un tamaño de 58x27x27cm. En sus opiniones, puedes ver que hay 5 comentarios de los cuales 3 están contentos con su compra y otros 2 dicen que no les ha llegado la bolsa que han pedido, caso en el que no tendrías problema ya que podrías devolverla.

¿Está bien de precio? 

En la web oficial de Adidas puedes ver que el precio de la pequeña, talla S es de 34.95 euros, por lo tanto hablamos de un 51% de descuento y en el caso de la mediana o M, se eleva hasta los 39.95, así que la rebaja es de un 50%. Si la buscas en otras tiendas, por ejemplo, en Forum Sport, la talla S te costaría 25.19 euros más gastos de envío. Por lo tanto, la oferta de Amazon no está nada mal en cualquier versión. Si te interesa, te recomiendo aprovechar la oferta cuanto antes, ya que por la experiencia que tenemos en este tipo de chollos, es es posible que no tarde en subir de precio.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? Si te unes podrás enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el blog al instante.

25/09/2018 - 10:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(