¡Código descuento! Bolsa de deporte Adidas Linear Core sólo 12.23 euros. 51% de descuento. 2 colores.

Bolsa de deporte Adidas Linear Core barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Adidas Linear Core.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Adidas aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Bolsa de deporte Adidas Linear Core.
Cupón de descuento: WEEKLY30
Precio: 12.23 euros.
Descuento: 51%.
Dónde comprar: comprar bolsa de deporte Adidas Linear Core aquí.

Estrenamos por fin mes de mayo, y con él, un pasito más cerca de poder recuperar la normalidad, refiriéndome tanto a volver a los puestos de trabajo, como en general a la rutina del día a día y a poder pasear y entrenar al aire libre. Por eso mismo, creo que tener a mano una bolsa de deporte no va a estar de más cuando ya puedas llevarte todo tu equipamiento contigo cuando salgas a hacer deporte o cuando se pueda volver a sudar la camiseta en el gimnasio, y precisamente el chollo que te traigo aquí te va a venir de lujo para cuando llegue ese momento.

Porque ahora mismo tienes la opción de hacerte con esta bolsa de deporte Adidas Linear Core por sólo 12.23 euros, tanto en color azul como en rosa en la web oficial de Adidas. Para llevártela a este precio, tendrás que añadir el modelo que más te guste a la cesta de la compra (te aparecerá, en un principio, con un precio de 17.47 euros), y a la hora de seleccionar tu método de pago, deberás introducir el código de descuento WEEKLY30 en el último paso del proceso de compra y darle al botón de “Aplicar”, para que se te quede en los 12.23 euros que te menciono en el título.

Ten en cuenta que los gastos de envío son gratis a partir de una compra de 20 euros (en caso contrario, se sumarían 4.99 euros de portes), por lo que tal vez te interese complementar tu compra con las zapatillas Adidas Runfalcon que te traje ayer y así evitarte los portes. Además, tienes 100 días para realizar devoluciones desde que te llegue el pedido a casa. Como ves, es una muy buena oferta para hacerte con esta bolsa de deporte, que tiene un precio habitual de 24.95 euros, precio que subiría hasta los 29.95 euros que te podrías encontrar en Fruugo, y que te saldría con un 51% de descuento con este cupón, más barato de lo que te costaría en otras tiendas como pueden ser M5Sport o Décimas.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Adidas?

Se podría decir que es la bolsa de deporte por excelencia, tanto para utilizar en el gimnasio, para los entrenamientos de algún deporte o simplemente para llevarte tus cosas a donde tengas la acción, por decirlo de alguna manera. Esta bolsa tiene unas dimensiones de 20 x 45.5 x 23cm y una capacidad de 25 litros distribuida entre sus diferentes bolsillos: por una parte, el bolsillo interior independiente de permite guardar la ropa sucia y el calzado sin que entren en contacto con nada más, luego, cuenta con un bolsillo frontal con cremallera y uno bolsillo de malla en su lateral.

De esta manera, puedes distribuir tus cosas de la manera que más cómoda te resulte en función de qué es lo que lleves. Además, puedes llevártela al hombro gracias a su correa acolchada y ajustable, o bien de la mano tirando de sus dos asas. En resumidas cuentas, una bolsa de deporte Adidas de lo más versátil, para llevarte a entrenar dentro de unas pocas semanas cuando se pueda volver a retomar la rutina habitual de entrenamiento. ¡Por apenas 12 euros!

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

1/05/2020 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(