¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Arena Team Duffle 25L sólo 9.71 euros. 67% de descuento.

Bolsa de deporte Arrena Team Duffle barata, bolsas de deporte de marca baratas, ofertas equipaje, chollo

Bolsa de deporte Arena Team Duffle

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Arena 25L aquí.

Muy buen chollo el que vemos en Amazon España, pero de esos que por experiencia me temo que ‘volará’ más pronto que tarde. Pero de momento puedes conseguir esta bolsa de deporte Arena Team Duffle, de 25 litros de capacidad, por tan sólo 9.71 euros en color negro.

Una muy buena rebaja, mientras Amazon no decida subirle el precio o no se acabe el stock. Si además eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, el envío será gratis.

¿Cómo es esta bolsa de deporte?

Es una bolsa de deporte sencilla pero que te puede resultar muy práctica para el día a día. Una bolsa que te puede valer tanto para el trabajo como al gimnasio.

Cuenta con un espacioso compartimento principal, y con una bolsa separada para las prendas húmedas, así que también te servirá para ir a la piscina. También cuenta con bolsillo interior, bolsillo delantero con cremallera, y bolsillo exterior. Dispone de correa para para el hombro desmontable, con asa lateral y asa superior de cierre. Las dimensiones son de 25 x 50 x 18 cm.

¿Qué opiniones tiene?

Me ha llamado la atención de que cuenta con 33 opiniones registradas en Amazon, y son todas de 3 a 5 estrellas, con gran mayoría de 5 estrellas (82%). La media de puntuación es de un 4.8 sobre 5. Todas las reseñas son extranjeras, pero gracias al Traductor de Google te puedo poner una de ejemplo para que puedas echar un vistazo:

Recomendado. Es una bolsa pequeña con una calidad asombrosa, eso es lo que quería.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de Arena es de 30 euros. A 30 euros también la veo en Bikester Campz, precios que quedan muy lejos de la oferta de Amazon, donde te la podrías llevar por menos de 10 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

21/04/2021 - 11:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(