¡¡Chollo!! Bolsa de deporte con bandolera ASICS Holdall Duffel sólo 22.82 euros. 52% de descuento. 2 colores.

Bolsa de deporte con bandolera ASICS Holdall Duffel barata, mochilas baratas, ofertas bolsas deportivas, chollo

Bolsa de deporte con bandolera ASICS Holdall Duffel

¿Buscas bolsas de deporte de marca baratas? Compra esta bandolera ASICS Holdall Duffel aquí

Si necesitas una mochila para ir al gimnasio, con un tamaño mediano y más cómoda que una bolsa de deportes convencional, te recomiendo echar un vistazo a esta bandolera ASICS Holdall Duffel, que he visto en Amazon rebajada a sólo 22.82 euros y en dos colores.

Una buena oferta, ya que tiene un descuento de un 52% sobre su precio oficial que es complicado de encontrar en una marca tan top como Asics y en un artículo que no pasa de moda. Además, te la enviarán gratis a casa si tienes cuenta Prime o si haces una compra de 29 euros en total y en caso de que al llegarte no te guste por el motivo que sea, puedes devolverla gratis.

¿Cómo es esta mochila? 

Ten en cuenta que al ser una bolsa de una marca como Asics su calidad está totalmente garantizada y te durará tiempo y tiempo. Tal y como puedes ver en las imágenes del post, tiene un diseño sencillo, con tamaño medio y  forma cuadrada. La tienes en color blanco o azul, quizás un poco más sufrido y simplemente lleva un logotipo de Onitsuka Tiger, una línea de Asics. Tiene asas para llevar de mano o enganches para ponerla tipo bandolera con correa ajustable. Y aunque simplemente cuenta con 3 opiniones de compradores, todas ellas son muy buenas. Te dejo un ejemplo:

Buena calidad. Tamaño manejable y cómoda para llevar al hombro. Tacos en la parte inferior para que no arrastre. Tiene un bolsillo interior.

¿Sale bien de precio?

Su precio de referencia es de 47.95 euros, algo que puedes comprobar por ejemplo en tiendas como Sportlandia o Sportiuk, donde la tienen a la venta con un precio de 51.40 euros y 44.90 euros. Ya ves que el ahorro es considerable aprovechado esta oferta de Amazon.

Por cierto, te recomiendo seguirnos en nuestra cuenta en Twitter, en la que avisamos al instante de todas las ofertas que salen en el Blog cada día.

28/08/2019 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(