¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Munich Spike sólo 20 euros. 58% de descuento.

Bolsa de deporte Munich Spike barata, mochilas de marca baratas, ofertas en material deportivo chollo

Bolsa de deporte Munich Spike

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Munich Spike aquí.

20.20

Ir al chollo

Septiembre es por excelencia el mes de volver a la rutina, y no solo al cole sino también al gimnasio. Por eso creo que te puede interesar esta bolsa de deporte Munich Spike que me acabo de encontrar en Amazon con el 58% de descuento. Está disponible por sólo 20.20 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta bolsa?

Así de primeras ya parece una bolsa muy práctica para llevar al gimnasio o a cualquier actividad deportiva. No es de esas inmensamente grandes sino que tiene unas dimensiones de 50 cm x 25 cm x 25 cm que hacen 25 litros de capacidad. Tiene un compartimento principal con un doble tirador de cremallera para facilitar su apertura, un bolsillo frontal bastante amplio, bolsillos laterales también con cierre de cremallera, tacos de protección en la base y un fondo interior semirrígido y extraíble para que la bolsa no pierda su forma.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para esta bolsa es de unos 48 euros, algo que hemos podido comprobar en tiendas como Trapalleira o Material Escolar, aunque es cierto que en otras tiene una buena rebaja. Por ejemplo, en TradeInn está rebajada a 27.99 euros más envío y en Fnac superaría los 28 euros una vez sumado el envío.

En Amazon la podemos comprar por sólo 20 euros y eso supone un 58% de descuento respecto a su precio oficial, que no está nada mal. Además tiene envío gratis así que no tendremos que pagar más por tenerla en casa.

Una muy buena compra si te has planteado tomarte el deporte en serio en esta vuelta a la rutina así que te dejo para que consigas esta bolsa Munich a un preciazo antes de que se agote.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/09/2022 - 13:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(