¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Munich X Sport Gym Bag sólo 20.02 euros. 68% de descuento.

Bolsa de deporte Munich X Sport Gym Bag barata, bolsas de deporte de marca baratas, ofertas equipaje, chollo

Bolsa de deporte Munich X Sport Gym Bag barata, bolsas de deporte de marca baratas, ofertas equipaje

¿Buscas bolsas de deporte de marca baratas? Compra esta Munich X Sport Gym Bag aquí.

20.02

Ir al chollo

Septiembre es un mes en el que mucha gente de propone empezar a hacer algún deporte o se apunta al gimnasio. Si vas a ser uno de ellos, puede venirte bien para equiparte el chollazo que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta bolsa de deporte Munich X Sport Gym Bag a su precio mínimo histórico.

Por sólo 20.02 euros y con un 62% de descuento, te llevas una buena bolsa de marca muy discreta, con un tamaño perfecto tanto para llevar tus cosas al gimnasio como para hacer alguna pequeña escapada de varios días.

Además, te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si la compras como parte de un pedido de 29 euros de mínimo. En caso de que te llegue a casa y su diseño no te guste o el tamaño no sea como esperabas, puedes devolverla gratis, aunque no creo que sea así porque es una bolsa de calidad y de lo más sencilla.

Como ves, es una bolsa de tamaño mediano, pero de gran capacidad, fabricada en nylon resistente, ultraligero e impermeable, así que su interior no se dañará si llueve, pero tampoco se va a desgastar si meter una toalla o unas chanclas húmedas en su interior.

Es completamente negra, contando su tejido con unos relieves elegantes e incorpora bolsillo frontal con cremallera. A la hora de llevarla, puedes colgarla al hombro, tipo bandolera o llevarla en la mano con las asas para este fin.

En definitiva, una bolsa cómoda y versátil que seguro que te resulta muy útil.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de Munich verás que su precio es de 62 euros, rebajada ahora mismo a 43, por debajo de los 47 que te seguiría costando en tiendas como genxxy. Te la llevas por un preciazo, con 42 euros de descuento y con posibilidad de que te la envíen gratis. También puede ser un regalo original, si buscas un detalle para alguien.

Recuerda que para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día, solamente tienes que seguir nuestro canal de Telegram.

12/08/2022 - 09:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(