¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Puma Challenger M Duffel Bag sólo 14.99 euros. 57% de descuento.

Bolsa de deporte Puma Challenger M Duffel Bag barata, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Puma Challenger M Duffel Bag

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma Challenger aquí.

Bien es cierto que ahora no se puede ir al gimnasio, pero esta situación no durará para siempre, afortunadamente. Después de que pase el estado de alarma y se pueda ir haciendo vida normal, quizá te guste estrenar bolsa de deporte el día que vuelvas a tus rutinas de ejercicios en el gym.

Esta bolsa Puma Challenger unisex, tamaño M (62 x 31 x 29 cm), está disponible en Amazon España a su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de la talla S en la tienda online de Puma es de 30 euros, así que se puede dar por bueno el precio de referencia que aporta Amazon para la talla M, de 34.95 euros, y más viendo que en Zalando se vende por 33.95 euros. El precio de Amazon es muy bueno, una oferta fantástica. Mientras dure, eso sí, porque en cualquier momento (y seguro que más pronto que tarde) la subirán de precio, o se agotará el stock.

¿Qué opiniones tiene? 

El 93% de las 52 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, así que la mayoría son fantásticas. Aquí te dejo un ejemplo:

El material esta muy bien, y el tamaño es perfecto.

Una bolsa de deporte de calidad, de una marca de prestigio, con una rebaja muy importante. Si esperas te quedarás sin ella porque seguro que estará muy demandada, y quizá la oferta la finiquiten muy pronto.

Únete a nuestro canal de Telegram y estarás enterado al instante de todos los chollos que vamos viendo por ahí y publicando en el Blog, para que así llegues a tiempo a todo lo que te interese.

15/03/2020 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(