¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Puma Fundamentals S II sólo 11.10 euros. 59% de descuento.

Bolsa de deporte Puma Fundamentals S II barata, mochilas baratas, chollo

Bolsa de deporte Puma Fundamentals S II

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma Fundamentals aquí

Si estabas buscando una bolsa de deporte sencilla y funcional, en Amazon España hay una buena oportunidad al respecto. Hemos visto que esta bolsa Puma Fundamentals S II está disponible por tan sólo 11.10 euros en colore negro, y si la quieres en color azul también te la podrías llevar a muy buen precio, a sólo 13.60 euros.

Las devoluciones son gratis, y los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cuánto te ahorras?

He visto que en las tiendas GoalInn y 44BoardShop el precio de referencia es de 27 euros (precio de venta en esta última). Así que te la llevarías con casi un 60% de rebaja. En Sprinter está a 24.99 euros, y su precio habitual en Amazon es de 21.45 euros.

Hay 3 buenas opiniones en Amazon. Te dejo aquí una de ellas:

Tal cual se ve en la foto. Muy contenta con el producto. Dentro también tiene otro bolsillo para meter cosas y separarlo.

¿Cuáles son sus características?

Es una bolsa muy práctica, ideal para llevar al gimnasio. Está confeccionada con tejido ligero y resistente y cuenta con asas acolchadas y ajustables. Tiene bolsillos interiores para guardar diversos objetos y con compartimento lateral de malla. Dispone de detalles reflectantes, útil para mejorar la visibilidad de noche.

Espero que te venga muy bien, y consigas hacerte con ella por este gran precio. Si lees esto y compruebas que ha subido de precio no te desanimes y prueba a unirte a nuestro canal de Telegram, para de esta forma estar enterado al instante de todo lo que se vaya publicando en el Blog, y así llegar siempre a tiempo.

12/08/2018 - 13:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(