¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Puma Fundamentals S II sólo 8.71 euros. 67% de descuento.

Bolsa de deporte Puma Fundamentals S II azul barata, mochilas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Bolsa de deporte Puma Fundamentals S II

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma Fundamentals aquí

Si estabas buscando una bolsa de deporte sencilla y funcional, en Amazon España hay una buena oportunidad al respecto. Hemos visto que esta bolsa Puma Fundamentals S II está disponible por tan sólo 8.71 euros en colore azul, y si la quieres en color negro también te la podrías llevar a muy buen precio, a sólo 12.28 euros.

Las devoluciones son gratis, y los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

¿Cuánto te ahorras?

He visto que en las tiendas GoalInn y 44BoardShop el precio de referencia es de 27 euros (precio de venta en esta última). Así que te la llevarías con un 67% de rebaja. En Sprinter está a 24.99 euros, y su precio habitual en Amazon es de 21.45 euros. La verdad es que si necesitabas una bolsa de este tipo para el gimnasio o para pequeñas escapadas ni siquiera vale la pena pensárselo mucho porque por poco más de 8 euros te estarás llevando una de calidad que te puede resultar muy práctica.

¿Cuáles son sus características?

Es una bolsa muy práctica, ideal para llevar al gimnasio. Está confeccionada con tejido ligero y resistente y cuenta con asas acolchadas y ajustables. Tiene bolsillos interiores para guardar diversos objetos y con compartimento lateral de malla. Dispone de detalles reflectantes, útil para mejorar la visibilidad de noche.

Espero que te venga muy bien, y consigas hacerte con ella por este gran precio. Si lees esto y compruebas que ha subido de precio no te desanimes y prueba a unirte a nuestro canal de Telegram, para de esta forma estar enterado al instante de todo lo que se vaya publicando en el Blog, y así llegar siempre a tiempo.

20/08/2018 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(