¡¡Chollo!! Bolsa de deportes Puma Pro Training II sólo 13.20 euros. 50% de descuento.

Bolsa de deporte Puma Pro Training II barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Puma Pro Training II.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma Pro Training II aquí

Si sigues habitualmente el blog, sabrás que publicamos bastante a menudo bolsas de deporte o mochilas en nuestro espacio de chollos en material deportivo, pero que suelen durar muy poco tiempo a precio de chollo. Es posible que a esta Puma Pro Training II que acabo de encontrarme en Amazon con un 50% de descuento que la deja en 13.20 euros, le pase lo mismo, así que te recomiendo aprovechar el chollo lo antes posible si te interesa.

Es una bolsa de deportes de tamaño pequeño que podrás utilizar para ir al gimnasio para llevarte lo esencial para cambiarte una vez que hayas terminado de hacer ejercicio. Normalmente, este tipo de artículos suelen tener colores excesivamente llamativos, pero en este caso, esta mochila es negra con una franja azul, con asas para llevar tanto al hombro en modo bandolera como en la mano y tiene un compartimento amplio para que puedas llevar todas tus cosas con comodidad, incluido el calzado. Es unisex tiene un tamaño de  61 x 31 x 29 cm, que equivale a unos 30 litros.

En resumen, una bolsa deportivas bastante amplia, muy discreta y que siempre viene bien tener en casa tanto si la usas a diario como para ocasiones puntuales.

¿Por qué es un chollo? 

Además de ser bastante funcional, es un chollo por su precio, ya que con la oferta de Amazon te costaría 13.20 euros con envío gratis si eres Prime. En 44BoardShop la he visto partiendo de un precio oficial de 26 euros, misma referencia que he podido encontrarme en Goal Inn, aunque en ambos casos rebajada hasta unos 18-22 euros, precios a los que habría que sumar los correspondientes gastos de envío. Así que ya ves que es una buena ocasión para hacerte con ella a muy buen precio.

Recuerda que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el blog y también del seguimiento de eventos especiales, como el próximo 13 y 14 de octubre en donde publicaremos los chollos del Prime Day.

6/10/2020 - 13:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(