¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Puma teamGOAL 23 Teambag S sólo 13.96 euros.

Bolsa de deporte Puma teamGOAL 23 Teambag S barata, bolsas baratas, chollo

Bolsa de deporte Puma teamGOAL 23 Teambag S

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta bolsa Puma aquí.

Una nueva ‘guerra de precios’ entre dos grandes, como lo son Amazon España y El Corte Inglés, provoca una doble oportunidad para conseguir a muy buen precio, mínimo histórico, esta bolsa de deporte Puma teamGOAL 23 Teambag S, perfecta para llevar al gimnasio, por ejemplo.

Los gastos de envío son gratis en Amazon España si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, mientras que en El Corte Inglés hay que sumar 5.90 euros de envío, o podrías recogerla en un Supercor abonando 1 euro. 

¿Cómo es esta bolsa de deporte?

Además del gimnasio, también te vendrá de cine para jugar al fútbol o para practicar cualquier deporte, el día que se pueda, que ojalá sea más pronto que tarde. La bolsa cuenta con un práctico espacio en el lateral para poder guardar las botas de fútbol o las zapatillas de deporte y así no manchar el resto de la ropa.

La bolsa dispone de dos asas en forma de ‘D’ que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro. La bolsa es de 22cm de altura, 47cm de ancho y 24cm de profundidad, con un volumen de 24.8 litros y un peso de 430 gramos.

¿Qué opiniones tiene?

El 89% de las casi 800 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Como esperaba. Es tal y como esperaba, la marca puma es original, se nota en la tela fuerte y buena, yo la uso para mis entrenamientos, cabe todo lo que necesito llevar, mi equipación, mis botas y mas, no es muy grande así que a la hora de llevarla colgando no hace mucho bulto, es perfecta para gimnasio y también la puedes llevar en forma de bolso.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia tanto en Amazon como en El Corte Inglés es de 24.95 euros. A 25 euros la veo en Spartoo, DML Sport o Imagina Sport. Te la podrías llevar con una buena rebaja, una bolsa de deporte Puma de calidad y con una estupenda relación calidad/precio.

13.96

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/01/2021 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(