¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Under Armour Undeniable 3.0 sólo 17.99 euros. Mitad de precio.

Bolsa de deporte Under Armour Undeniable 3.0 barata, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa de deporte Under Armour Undeniable 3.0

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Under Armour Undeniable 3.0 aquí.

Con toda la ropa Under Armour que llevamos publicada durante estos días poco menos que se hace necesaria una bolsa de deporte como esta Under Armour Undeniable 3.0, de 32 litros de capacidad, para que la puedas organizar y llevar al gimnasio.

Pinta muy práctica para eso, pero también para llevarla de viaje, porque da las medidas (50 x 25 x 25cm) para que puedas utilizarla como equipaje de mano en los aviones. El precio está muy bien, tan sólo 17.99 euros, lo que significa su mínimo histórico, es decir, la mejor oportunidad hasta la fecha para hacerte con ella. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros tendrás los gastos de envío gratis. 

Esta bolsa es un buen chollo, primero porque la marca garantiza la calidad del producto, después por su versatilidad, ya que te servirá para ir con ella al gimnasio todos los días o para tus escapadas en avión, y luego por el precio, ya que su precio oficial es de 35 euros, el mismo precio que aparece en Zalando, por ejemplo. Por todo ello es un chollo muy interesante. Yo que tu no me lo pensaría de estar interesado, porque en cualquier momento podría ponerse a su precio habitual en Amazon, rondando los 30 euros.

Además, cuenta con buenas opiniones entre los que ya la han comprado (y no dudes de si es auténtica o no, es un artículo vendido y gestionado por Amazon así que no hay ningún tipo de duda en este sentido), como la siguiente:

Para mi un producto excelente! Muy ligera, supuestamente impermeable, el tamaño que tengo yo es pequeño y cabe todo lo que necesito para gimnasio y natación. Muy contento!! Os dejo unas fotos para verlo mejor.

La bolsa es de material muy resistente, incluida a la abrasión y al agua. Cuenta con un bolsillo amplio ventilado para guardar la ropa sucia y las zapatillas, algo muy útil para evitar que el pestazo se extienda a la ropa limpia. También hay compartimentos en los que podrás dejar tu móvil o llaves de una manera segura.

Espero que llegues a tiempo antes de que suba de precio o se agote el stock. Para garantiza esto únete a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

10/10/2018 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(