¡Precio mínimo histórico! Bolsa de deporte Under Armour Undeniable Duffel 4.0 sólo 17.95 euros. 60% de descuento.

Bolsa de deporte Under Armour Undeniable Duffel 4, chollo

Bolsa de deporte Under Armour Undeniable Duffel 4

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Under Armour Undeniable 4.0 aquí.

Si eres un asiduo al gimnasio o te propones ir a uno pronto, poco menos que se hace necesaria una bolsa de deporte como esta Under Armour Undeniable 4.0, de 58 litros de capacidad, para que la puedas organizar con tu ropa de deporte, toallas, etc, y en general todo lo que necesites para practicar tus ejercicios.

Pinta muy práctica para eso, pero también para llevarla de viaje a alguna escapada, por supuesto. El precio está muy bien, tan sólo 17.95 euros en Amazon España, lo que significa su mínimo histórico, es decir, la mejor oportunidad hasta la fecha para hacerte con ella. Si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros tendrás los gastos de envío gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Esta bolsa es un buen chollo, primero porque la marca garantiza la calidad del producto, después por su versatilidad, ya que te servirá para ir con ella al gimnasio todos los días o para tus escapadas, y luego por el precio, ya que su precio oficial es de 45 euros, el mismo precio que aparece en Zalando, por ejemplo. En Top4Running y Tennis Point la veo a 38.90 y a 34.95 euros respectivamente. Por todo ello es un chollo muy interesante. Yo que tu no me lo pensaría de estar interesado, porque en cualquier momento podría ponerse a su precio habitual en Amazon, o agotarse el stock.

¿Qué opiniones tiene?

Además, cuenta con muy buenas opiniones entre los que ya la han comprado (y no dudes de si es auténtica o no, es un artículo vendido y gestionado por Amazon así que no hay ningún tipo de duda en este sentido), pues el 91% de las más de 1.600 registradas son de 4 y 5 estrellas, como la siguiente:

El tamaño MD es una bolsa grande. Buenos acabados y con bolsa separación para zapatos, algo que ayuda si no quieres mezclarlos con el resto de artículos. No es una bolsa para cargarla con muchos quilos pero perfecta para una viaje de fin de semana o salir a entrenar con todo lo necesario de ropa y toalla. Este modelo trae protector de hombro en la correa.

¿Cómo es esta bolsa de deporte?

Esta bolsa UA Undeniable es ligera y confeccionada con materiales muy duraderos, pensada para soportar el uso diario. Cuenta con tecnología UA Storm para proporcionar un acabado altamente resistente al agua, y los paneles inferiores y laterales son fuertes y resistentes a la abrasión.

Dispone de dos bolsillos delanteros de gran tamaño con cremallera, y de correa para el hombro HeatGear acolchada y extraíble para una total comodidad. El asa superior también es acolchada. Dispone de un bolsillo de gran tamaño con ventilación para ropa o calzado (hasta la talla 49.5) y bolsillos interiores que ofrecen muchas posibilidades de organización.  Como te dije al principio, su capacidad es de 58 litros, y sus dimensiones son de 30 cm x 62 cm x 33 cm.

Espero que llegues a tiempo antes de que suba de precio o se agote el stock. Para garantiza esto únete a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todo lo que va saliendo en el Blog.

21/08/2020 - 09:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(