¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa de deporte unisex Puma Fundamentals Sports Bag S sólo 12.52 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Bolsa de deporte unisex Puma Fundamentals Sports Bag S sólo 12.52 euros. 50% de descuento.

Bolsa de deporte unisex Puma Fundamentals Sports Bag S

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma aquí.

12.52

Ir al chollo

No poder ir a hacer ejercicio al gimnasio durante esta pandemia ha sido algo difícil para mucha gente, acostumbrada a tener una rutina diaria. Felizmente ya se puede volver, y quizá te apetezca estrenar bolsa de deporte, y en Amazon España hay una muy buena oferta para hacerlo.

Se trata de esta bolsa de deporte unisex Puma Fundamentals Sports Bag S, que está disponible ahora mismo por sólo 12.52 euros. Mi experiencia me dice que este chollo es de los que vuelan, y que pronto Amazon le subirá el precio, aunque puede que me equivoque. Aprovecha mientras esté la rebaja, y llévatela con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Puma?

Ya ves que se trata de un práctico bolso de mano unisex, ajustable y muy útil gracias a su tamaño. Sus dimensiones aproximadas son de 50 x 24 x 25 cm, con lo que estamos ante una bolsa de deporte compacta, ideal para una persona.

Está fabricada en poliéster con refuerzos en poliuretano, es de color negro y cuenta con el logo de Puma en blanco. La base es acolchada para una mayor protección y dispone de un amplio compartimento principal con cierre de doble sentido. Además cuenta con un bolsillo lateral de malla y de un bolsillo auxiliar en el lateral, así como de correas de longitud ajustable para poder colgarla del hombro. La capacidad de la bolsa es de 31 litros.

La bolsa no se debe meter meter en la lavadora, ni usar lejía ni meter en la secadora. Para limpiarla bastará con pasarle un trapo húmedo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Puma es de 24.95 euros, el mismo precio de referencia que pone Amazon. A 24.99 euros está a la venta en Sprinter y en Oteros, y a 24.95 euros está en Zalando, con stock agotado. Así que ya ves que te la podrías llevar con un 50% de descuento, pero apura porque insisto en que me temo que es de esas ofertas que pronto desaparecen.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

19/05/2021 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(