¡¡Chollo!! Bolsa deportiva de viaje Helly Hansen New Classic Duffel sólo 32 euros. 64% de descuento.

Bolsa deportiva de viaje Helly Hansen New Classic Duffel, bolsas baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa deportiva de viaje Helly Hansen New Classic Duffel

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Helly Hansen New Classic Duffel aquí.

Con el tiempo que hace, aunque hayamos pasado ya la mitad de septiembre, seguirán siendo bastante comunes las escapadas, excursiones o viajes, ya sea para hacer una acampada, un fin de semana de desconexión o unas buenas vacaciones. Si tienes la suerte de estar preparando cualquiera de estos planes, seguro que necesitarás llevar contigo un montón de cosas y vas a querer hacerlo de una forma cómoda, por ejemplo, en esta bolsa de viaje deportiva Helly Hansen New Classic Duffel, con asas tipo mochila, que nos hemos encontrado en Amazon con un 64% de descuento sobre su precio, por tan sólo 32.66 euros y gastos de envío gratis.

¿Cómo es esta bolsa?

Se trata de una nueva versión de la clásica bolsa Duffel de la marca Helly Hansen, referente de calidad. Destaca por sus tirantes para la espalda, que como te decía, te permitirán llevarla de forma cómoda tipo mochila. Cuenta con un fácil acceso al compartimiento principal, y con tejidos resistentes al agua, ya que son impermeables y duraderos. El complemento ideal para llevar tu equipaje a cualquier actividad. Esta bolsa se corresponde con el tamaño S, por lo tanto, tiene una capacidad de unos 50 litros y mide más o menos 60 x 30 x 30 cm (En Amazon o en la web oficial no viene este dato, pero es lo que podemos ver en su descripción en El Corte Inglés y comparándola con la talla XS de Zalando, parece acertado). También tiene un compartimento externo con cremallera, para llevar las cosas más necesarias a mano y con un bolsillo interior de rejilla en la tapa.

¿Cuánto me voy a ahorrar?

Hemos podido comprobar en la web de Helly Hansen que el precio de venta oficial de este modelo es de 90 euros, el mismo que tiene en El Corte Inglés o en  44 board shop. Con la oferta de Amazon tienes esta bolsa en color azul oscuro rebajada a sólo 32.66 euros gracias a su descuento del 64%. Además, mientras que en el resto de ofertas tendrías que sumar al importe los gastos de envío establecidos para cada tienda, en Amazon son gratis. Una buena oferta para hacerte con esta bolsa a la que darás mucho uso.

¿Quieres conocer todos los chollos que publicamos cada día al instante? Sólo tendrás que unirte a nuestro canal de Telegram en el que compartimos contigo todos los chollos que salen en el blog.

19/09/2018 - 08:50

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • javier comentó:

    36.27 € está la oferta ahora.

    19 septiembre - 11:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javier, sí, ha subido 4 euros desde que la publicamos a las 08:50. Es algo habitual en Amazon, según se va quitando stock, va subiendo el precio progresivamente. No sería raro que subiese más todavía durante el día a medida que vendan más unidades.

      Saludos.

      19 septiembre - 12:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(