¡Precio mínimo histórico! Bolsa deportiva Roxy Moonfire sólo 28 euros.

Bolsa deportiva Roxy Moonfire barata, bolsas deportivas baratas, chollo

Bolsa deportiva Roxy Moonfire

¿Buscas bolsas deportivas baratas? Compra esta Roxy Moonfire aquí.

La verdad es que esta bolsa deportiva Roxy (19 litros de capacidad) es chulísima, y aunque en las tiendas veo que especifican que es para mujer, no veo por qué no podría tenerla un hombre. Sea como sea, es un buen chollo el hacerse con ella por sólo 28.59 euros en Amazon España.

Es su mínimo histórico, la mejor oportunidad hasta la fecha para conseguirla por menos de los 49.99 euros oficiales y habituales de venta. Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Las devoluciones son gratuitas. 

Como te decía en el anterior párrafo, su precio oficial es de 49.99 euros, algo que se puede comprobar fácilmente en la tienda online de Roxy. A ese precio está también en Planet Sports y en Spartoo, y a 45 euros la veo en Alpin Store. En Amazon suele estar a 49.99 euros, así que la rebaja actual es una rara avis que me temo no dure demasiado. Así que cuanto menos tiempo pase entre la publicación de este post y cuando leas esto, más posibilidades de que logres hacerte con la bolsa antes de que le suban el precio o se agote el stock.

Tejida en material de neopreno, cuenta con un compartimento principal con cierre de cremallera, con un volumen de 19 litros, lo que no está nada mal. También cuenta con un bolsillo delantero de malla. Las asas y las correas (regulables) te permitirán llevarla como más cómodo te resulte. Sus dimensiones son de 24 x 46 x 18 centímetros, así que podrías llevarla como equipaje de mano dentro de un avión sin problema.

Espero que te hagas con ella a su mejor precio. Si no es así te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos al instante todos los chollos que vamos viendo por ahí y publicando en el Blog.

5/06/2019 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(