¡Precio mínimo histórico! Bolsa deportiva Salomon Prolog 70 sólo 40 euros. 50% de descuento.

Bolsa deportiva Salomon Prolog 70 barata, bolsas deportivas baratas, mochilas baratas, chollo

Bolsa deportiva Salomon Prolog 70

¿Buscas bolsas deportivas baratas? Compra esta Salomon aquí.

El castellano es un gran idioma, de eso no cabe duda, pero a veces echo de menos que existan palabras concretas que describan perfectamente una cosa. ¿Por qué? Bueno, pues porque esta bolsa deportiva Salomon Prolog 70 es una bolsa, sí, pero también es una mochila, y como que bolsa-mochila no queda muy allá. Bolchila podría ser algo más adecuado, que tome nota la RAE.

El caso es que la de Amazon España es una gran oportunidad para conseguir esta bolsa con una rebaja del 50%, por lo menos mientras decidan no subirle el precio y aguante el stock.

¿Cuánto te ahorras?

En Salomon igualan la oferta, pero la diferencia es que el envío es gratis a partir de los 50 euros de pedido, mientras que en Amazon los 40 euros son precio final con envío gratis para todo el mundo. A 80 euros la veo en las tiendas online especializadas Campz y Berg Freunde, mientras que en Depor Village la veo a 55.95 euros. Como ves, el descuento es muy bueno teniendo en cuenta de que hablamos de una marca de referencia en artículos deportivos.

¿Qué opiniones tiene?

El 96% de las 112 opiniones registradas en Amazon son de 3 estrellas o más, con gran mayoría de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

La mejor para las carreras de trail. La utilicé por primera vez en un viaje a una carrera, y os cuento mis impresiones: la llené a tope con ropa, de running, comida, zapatillas de correr, etc, y genial, amplia, cabe de todo. A la hora de transportarla, genial, a la espalda ni la notas con lo cargada que iba (en torno a los diez kilos, por el tema de facturación). En el aeropuerto, esperando, también genial, a la hora de cogerla, en las colas, y después en la cabina, cabe muy bien arriba. En el destino, se coloca bien en el coche, al no ser completamente rígida, y después en la habitación, la tiendes y accedes a contenido muy fácil, mejor que una maleta. En resumen, fantástica para el usuario de carreras, que era el objetivo por el que la compré.

¿Cómo es esta bolsa?

Esta bolsa-mochila Salomon está diseñada para darle mucho uso, por ello es muy resistente, incluso en suelo mojado, ya que todos sus compartimentos son impermeables. Podrás dejarla en un charco de agua y aguantaría sin problema.

Es bastante grande, de 70 litros de capacidad, para que puedas incluir en ella todos los efectos personales que te sean necesarios para tus escapadas o rutas de senderismo. La espalda está acolchada para ofrecer una comodidad óptima. Dispone de 2 bolsillos internos, 1 compartimento principal, y una gran abertura frontal con doble cremallera para un acceso fácil y rápido.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la bolsa.

13/01/2021 - 11:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(