¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa de entrenamiento Helly Hansen Bislett sólo 29.87 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Bolsa de entrenamiento Helly Hansen Bislett sólo 29.87 euros. 50% de descuento.

Bolsa de entrenamiento Helly Hansen Bislett

¿Buscas bolsas deportivas baratas? Compra esta Helly Hansen aquí

Llevo más de 15 años diciendo que tengo que ir al gimnasio. No es broma, eh. Algún día será, supongo. O no. El hecho es que si por fin me decido me vendría bien una bolsa como esta Helly Hansen Bislett, que está disponible en Amazon España a tan sólo 29.87 euros.

Esta rebaja supone que alcanza su precio mínimo histórico, con lo que es una excelente oportunidad mientras en Amazon no le suban el precio y mientras no se agote el stock. Además, los gastos de envío son gratis, al igual que las devoluciones por si no quedas satisfecho.

¿Cómo es esta bolsa?

Seguramente habrás oído hablar de Helly Hansen, y es probable que tengas alguna de sus prendas o accesorios. Y es que esta empresa noruega se ha hecho un gran hueco en los armarios de millones de personas de todo el mundo, gracias a su buen hacer. Sus productos son de mucha calidad, como por ejemplo esta bolsa de entrenamiento.

Esta bolsa deportiva Helly Hansen Bislett tiene espacio para todo lo que necesitas para entrenar en interiores o al aire libre. Con una capacidad total de 36 litros, dispone de múltiples compartimentos y bolsillos que te  ayudan a mantener todo organizado, y de una práctica funda interna para el calzado, para así separarlos de la ropa, o para meter ahí la ropa sucia.

Al compartimento principal se accede desde la cremallera de las 2 correderas superiores, y se dispone de correas de transporte para llevar la bolsa como una bolsa de tela o como una mochila. Sin duda una buena bolsa para llevar a diario al gimnasio, pero también te servirá como bolsa de viaje. Según Amazon, las dimensiones de la bolsa son de 60 x 40 x 40 centímetros.

¿Qué opiniones tiene?

Buenas en general, ya que el 90% de las 35 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.2 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buena bolsa para viajar. La quería para hacer un viaje largo y trotar con ella. La verdad que ha resistido muy bien, es bastante resistente e impermeable. Cómoda de llevar como mochila y como bolsa. No me han puesto ningún problema por llevarla en la cabina del avión.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Helly Hansen es de 60 euros, con lo que nos la estaríamos llevando con una rebaja del 50%. Veo bolsas similares en Alpin Store y en Zapatos por 54 y 50 euros respectivamente. Ya ves que la oferta de Amazon, con envío y devoluciones gratis, es muy buena.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29.87

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/04/2022 - 16:58

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(