¡Precio mínimo histórico! Bolsa de fin de semana Esprit Teresa sólo 16.76 euros. 80% de descuento.

Bolsa de fin de semana Esprit Teresa barata, bolsos baratos, ofertas en mochilas, chollo

Bolsa de fin de semana Esprit Teresa

Si buscas una bolsa con un tamaño mediano para ir a clase, al gimnasio o a tus escapadas, puede venirte bien echar un vistazo a esta bolsa de fin de semana Esprit Teresa que está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, 16.76 euros. Este importe supone un 80% de descuento sobre su precio de referencia, un preciazo para este artículo que te puede servir incluso como regalo de Navidad.

Además, puedes disfrutar tanto de gastos de envío como de devolución gratis si eres Prime, haciendo una compra de 29 euros o con el código promocional ENVIOGRATIS de Amazon que no tiene importe mínimo.

Te hablo de una bolsa como te decía con un tamaño medio, con forma rectangular y la posibilidad de llevarla con sus asas como bolso de mano o con correa ajustable a modo de bandolera, lo que te resulte más cómodo. Tiene un compartimento bastante amplio con cierre totalmente protegido con cremallera, al igual que para su pequeño bolsillo interno. En cuanto a su diseño, tiene un estampado con base en color azul turquesa y flamencos.

Un bolso muy bonito, fácil de combinar con cualquier atuendo tanto para llevar tus cosas a diario como para ocasiones puntuales y una idea con la que seguro que acertarás si estás pensando en él para regalar.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

He visto este mismo modelo en Zalando con un precio de referencia de 79.99 euros aunque está rebajado a 63.95. Ya ves que la oferta de Amazon, que lo deja en 16.76 euros es una oportunidad muy buena para hacerte con él y ahorrarte un buen pellizco.

Si accedes a la oferta y ya no encuentras esta bolsa con este precio, me temo que habrás llegado tarde, algo que no volverá a pasarte si sigues nuestra cuenta en Twitter o si te unes a nuestro canal en Telegram, en el que compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

3/12/2018 - 14:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • David comentó:

    chollo falso

    4 diciembre - 11:27
    • Javi Díaz comentó:

      Hola David,

      no acostumbramos a publicar falsos chollos. Simplemente todo se debe a que has llegado tarde, pues este chollo lo publicamos ayer y estuvo vigente hasta las 18:30 aproximadamente, que fue cuando subió de precio. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      4 diciembre - 11:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(