¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Bolsa estanca y flotante de 10 litros sólo 8.76 euros. 66% de descuento.

Bolsa estanca y flotante de 10 litros barata, bolsas estancas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Bolsa estanca y flotante de 10 litros

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta bolsa estanca aquí.

Hay chollos que no solo lo son por su precio y/o su descuento sino también por lo prácticos y útiles que pueden resultar. Es el caso de esta bolsa impermeable y flotante de 10 litros que podemos comprar en Amazon por sólo 8.76 euros. Me parece una buena inversión teniendo en cuenta que te puede ahorrar algún que otro microinfarto.

¿Cómo es esta bolsa?

Hablamos de una bolsa que ha sido fabricada con PVC 500D que le otorga una gran calidad y durabilidad. Se trata de una bolsa totalmente impermeable y por eso tiene las costuras selladas, para brindar la mayor protección. En los comentarios he visto que viene con una funda para móviles de hasta 7″ y tiene una correa pensada para que la lleves cruzada.

La encontrarás disponible a 8.76 en color amarillo y con una capacidad de 10 litros. Puede ser muy útil si quieres hacer kayak, padel surf, navegar… o cualquier actividad que implique estar cerca del agua y a la que quisieras llevar alguna de tus pertenencias.

¿Qué opiniones tiene?

Entiendo que si vas a guardar algunas de tus pertenencias más preciadas en esta bolsa con riesgo de que se caiga al agua, quieras saber si cumple con las expectativas. Para eso te recomiendo echar un vista a las opiniones que tiene en Amazon. Son más de 30 y le dan un 4.4 sobre 5 de valoración, con comentarios como este:

Todo genial, es bastante grande y caben muchas cosas, y además lleva incluida la funda para el móvil. Por el precio que tiene de lo mejor que he encontrado!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para esta bolsa es de 25.99 euros. Se trata de algo que hemos podido comprobar en la web de Yaloveo, de hecho en Amazon la bolsa en color azul supera los 21 euros. También he visto una bolsa similar en otras tiendas entre los 14 y los 21 euros. Sin duda estamos ante un muy buen precio que en este caso concreto supone un 66% de descuento, que no está nada mal.

Como te decía al principio, un chollo que no solo lo es por su precio sino también por lo práctica que puede resultar. Ahora te dejo para que le eches un vistazo y te hagas con ella si crees que te puede venir bien.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por email para que te enviemos la selección de las mejores ofertas del día a tu correo electrónico:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/03/2023 - 14:25

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(