¡Código descuento! Bolsa estanca Roll-Top Lixada 15 litros sólo 9.49 euros. 6 colores.

Bolsa estanca Roll-Top Lixada barata, ofertas en bolsas estancas, bolsas estancas baratas, chollo

Bolsa estanca Roll-Top Lixada

¿Buscas bolsas estancas baratas? Compra esta Roll-Top Lixada aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Bolsa estanca impermeable Roll-Top Lixada
Cupón de descuento: LTND2X4S
Precio: 9.49 euros.
Dónde comprar: comprar bolsa estanca Lixada aquí

Ahora que están tan de moda todo tipo de deportes acuáticos como el paddel surf, el rafting, la pesca, el piragüismo, el kit surf, el kayak, el barranquismo y otras muchas más especialidades, una bolsa estanca como esta Lixada seguro que te vendrá como anillo al dedo para mantener todas tus pertenencias protegidas del agua y el polvo, especialmente si puedes hacerte con ella por tan sólo 9,49 euros, que es el precio al que se quedará tras aplicar el código de descuento LTND2X4S cuando vayas a formarlizar la compra. Está disponible en 6 colores diferentes.

La bolsa tiene una capacidad de 15 litros y además, se acompaña de una carcasa seca para el teléfono, por lo que podrás llevar cualquier terminal de hasta 6″ sin temor a que se moje y se dañe, pero que te permitirá manejar igualmente la pantalla táctil de tu smartphone.

La bolsa está fabricada en lona de PVC 500D, un material que resulta altamente duradero y resistente al agua, contando además con un revestimiento impermeable. Este sistema, con cierre reforzado, es capaz de proteger el interior ya no sólo del agua, si no también del barro y el polvo, por lo que también te vendrá de perlas hasta para llevar a la playa y evitar volver a casa con un regimiento de arenas que se te haya colado en su interior por cualquier abertura.

Se puede transportar cómodamente gracias a un par de asas extraíbles que la convierten en una mochila, aunque también te servirán para fijarlas a alguna parte de una embarcación o canoa si esa fuese la actividad que vas a realizar, o por ejemplo a la boya de pesca si lo que hicieses fuese pesca submarina.

Sea cual sea la actividad acuática que vas a realizar, por menos de 10 euros creo que merece la pena no jugarse el tipo y asegurar nuestras pertenencias.

23/07/2019 - 17:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(